Acceder

Desacuerdo peritaje

4 respuestas
Desacuerdo peritaje
Desacuerdo peritaje
#1

Desacuerdo peritaje

He tenido un golpe con el coche siendo el culpable una moto
hemos echo un parte amistoso marcando las zonas dañadas,
mi problema es el siguiente:
en la peritacion valoraron los daños y me han reconocido
casi la totalidad del golpe, la defensa me dicen que hay que cambiarla,
mi defensa estaba impecable antes del golpe,pero me dicen que solo me abonan el 50%
del valor de la reparacion,se basan en que mi defensa habia sido reparada con anterioridad al golpe,
me parece muy injusto que no se hagan cargo del arreglo de la misma,ya que yo no he sido
el culpable y yo disponia de una defensa en perfecto estado antes del accidente.
no estoy de acuerdo con la peritacion y quería asesoramiento sobre como reclamar la debolución del dinero que tendré que aportar.
gracias!!

#2

Re: Desacuerdo peritaje

Excusas del mal pagador... Tendrás que ir al Juzgado a reclamar.

#3

Re: Desacuerdo peritaje

A mi también pero tienes un AS en la manga.

Di en tu oficina que no estás de acuerdo y como tienes, por ejemplo, 3.000 euros en defensa jurídica que quieres que te den el modelo de escrito de designación de abogado para ir contra la compañía contraria.

Verás como se ponen de acuerdo.

Por cierto, cuando se tiene un siniestro la obligación del responsable es resacir del daño económico que se sufre y el perjuicio causado. Es decir, no es que te tengan que dar X dinero para compensarte sino que lo que tienen que hacer es dejarte el coche tal y como estaba o ¿es que acaso no te van a dejar nuevamente la aleta reparada? De verdad que es la primera vez que oigo algo asi.

Un saludo y suerte.

#4

Re: Desacuerdo peritaje

Grcias,me soys de mucha ayuda.

#5

Re: Desacuerdo peritaje

Por supuesto que te la tienen que reparar , la escusa de pagar el 50% porque ya habia sido reparadada es absurda , precisamente si ya habia sido reparada y estaba en perfecto estado cuando ocurrio el siniestro tendran que volver a repararla para que vuelva a estar bien, faltaría mas ¡ esto es consecuencia de la gentuza que hay en algunos peritajes y los departamentos de siniestros que se lo consienten