Acceder

Mejor Seguro Hogar precio/calidad

27 respuestas
Mejor Seguro Hogar precio/calidad
1 suscriptores
Mejor Seguro Hogar precio/calidad
Página
4 / 4
#25

Re: Mejor Seguro Hogar precio/calidad

Efectivamente puede que no sea lo más"correcto" equiparar los seguros a terceros / todo riesgo con los seguros de hogar pero creo que, sin duda, ayuda al profano a entender que existen diferencias de cobertura entre el clásico seguro de hogar que se suele vender, especialmente los que van ligados a hipotecas, y otro tipo de oferta que incluye el Todo Riesgo Accidental.

Por otro lado, como bien dices, MAPFRE no es la única que incluye este todo riesgo accidental pero si me parece destacable que el suyo establece que superando el daño el importe mínimo de 100 € te lo pagan entero sin descontar ni un céntimo. La gran mayoría lo que hace es descontarte el importe de la franquicia que incluyen que, por cierto, siendo "puristas" no se debería hablar de franquicia sino de "deducible". No obstante, ese termino "franquicia", aunque mal utilizado, ya es de uso común.

#27

Re: Mejor Seguro Hogar precio/calidad

¿cASER? No es la que yo recomendaría en los primeros lugares.... Es posible que te haya ido bien ya que todo dependende de si has tenido algún siniestro y de qué tipo haya sido, pero lo dicho... no es de las que más me convencen ni por producto ni por servicio.

#28

Re: Mejor Seguro Hogar precio/calidad

A mi me gusta Mapfre pero depende de lo que quieres. Busca folletos y esas cosas que te podrán ayudar a elegir. Suerte!

#29

Re: Mejor Seguro Hogar precio/calidad

Hola a todos, soy agente de seguros de una compañía la cual no voy a decir su nombre,pero si su seguro de hogar.
Nuestro seguro mas barato con todas las coberturas que hay en el mercado las cuales si empiezo a poner se hace bastante largo el post,150.000e de responsabilidad civil,6000e en joyas,1500e daños estéticos,6000e por accidente, 72.000e de edificio y 21000e contenido por 179e anuales.

Yo creo que no esta nada mal,pero siempre hay que ver la casa para hacer un presupuesto exacto tanto para su casa como para su bolsillo.

Si necesitan cualquier tipo de información,asesoramiento en seguros de hogar,vida o defunción mandarme un mp y contestare lo mas rápido posible.

#30

Re: Mejor Seguro Hogar precio/calidad

En primer lugar, creo que no estas en el foro correcto, aqui se trata de ayudar a los foreros en sus dudas,no de publicitarse uno mismo..creo que para eso existen otros medios y otras maneras de vender seguros(muy necesitado tienes que estar para recurrir a estos extremos)..
Respecto al seguro que ofreces...creo que una poliza de hogar es algo mas que simples numeros(por cierto la RC de 150.000 eruos esta ya absoleta..por lo menos hoy en dia ya es de 300.000...
Una poliza de hogar como cualquier otra se debe adaptar a las necesidades del cliente y en el precio influyen ademas de los capitales que pones, otras muchas cosas....año de construccion, metros cuadradros de la vivienda, situacion y poblacion, si es piso o chalet o adosado..si es primera o segunda vivienda..En fin una serie de cosas que UN BUEN PROFESIONAL del seguro, pregunta primero al cliente y luego da presupuesto.
Las polizas de seguro no se venden como las rosquillas, al peso....sino a las necesidades de cada persona.
No basta con trabajar en una buena compañia(cosa que no dudo), hace falta ser un buen asesor y mirar por los clientes..
Saludos

#31

Re: Mejor Seguro Hogar precio/calidad

Hola

Yo estoy muy satisfecho con Seguros Bilbao pero reconozco que el agente que lo lleva tiene mucho que ver con esa satisfacción. Imprescindible que te dé confianza.

Guía Básica