Acceder

No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros

5 respuestas
No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros
No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros
#1

No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros

Hace 8 años que tengo contratado este seguro y ahora por problemas de la crisis hace 6 meses que quede en el paro y para recortar gastos he querido dar me de baja del seguro de hogar que tengo porque me cuesta pagar hipoteca y comida de mis 2 hijos y por 15 dias tarde dicen que se me ha renovado la poliza y como he llegado tarde al hacer la baja que tengo que pagar todo este año entero , alguien me puede ayudar y dar me algun consejo ? muchas gracias

#2

Re: No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros

la aseguradora tiene razon. Esta dentro de la legalidad. No te des de baja de un seguro por causas economicas. Puede ser peor el remedio que la enfermedad

#3

Re: No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros

Joder, Andreu, que no tiene pasta, en todo caso que reduzca todo lo que le sea posible el seguro para que le cubra los siniestros más importantes sin que le dé problemas, que lo consulte con un mediador que conozca , este le puede asesorar lo mejor, y es gratis, el mediador no le cobrara nada.
De todas formas si no tienes pasta les dices que devolverás el recibo por motivos económicos y que ellos verán lo que hacen, que si se pones burros y te reclaman vía judicial, que os veréis delante del juez a ver qué opina este.

#4

Re: No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros

Por motivos económicos tampoco creo que pase nada, de todas formas yo te recomendaría que renegociaras la cuota si es mucho pero que no te dieras de baja. Es importante tener la casa asegurada nunca se sabe lo que pueda pasar y te puede salir mucho más caro.

#5

Re: No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros

un fraccionsmiento de la prima puede ser la solucion

#6

Re: No recomiendo seguro Hogar Plus Utra Seguros

Podría ser, pero no lo veo, eso supone, normalmente, un recargo en la prima, y depende de la política de recibos mínimos a facturar puede que ese incremento sea mucho para alguien que esta con problemas económicos.
Hablando con el cliente puede ser que tenga una solución más interesante para el que el fraccionamiento, sin conocerlo y sin más datos es complicado de saber.