Acceder

Reale

6 respuestas
Reale
Reale
#1

Reale

Que opinion teneis de eata aseguradora en Coches y Multirriesgo del Hogar.
Gracias

#2

Re: Reale

Hola yo no he trabajado con ellos pero se de gente que si...si buscas calidad hay alguna otra con mas coberturas y un poco mas d eprecio...yo tengo todas las coberturas de todos los seguros si lo deseas te la paso

#3

Re: Reale

Hola, mi mujer tiene el seguro del coche con Reale.
Yo considero que el precio es un poco caro, pero seguimos con él porque estamos muy contentos con la gestoría, que se encarga de todo.
El mes pasado, pasamos a pagar el recibo de este año, y la chica de la gestoría se extrañó al ver el precio (alto para ser sólo a terceros) y nos dijo que esperasemos a que nos llamara a ver "si nos lo podía arreglar".
Luego, los de Reale le hicieron un "extorno" (algo así como una devolución parcial), y nos ahorramos más de 60€.
Otra vez que le dieron un golpe, le enviamos escaneado el parte a la gestoría, nos dejó elegir taller y nos avisó de cuando pasaría el perito por el taller.
Una o dos semanas después, Reale nos envió una carta informando que el otro seguro reconocía la culpa y una lista de talleres que "nos recomendaban".

Conclusión, Reale no me parece ninguna maravilla, pero mientras me lo recomiende mi gestoría, seguiremos con ellos.

Un saludo.

#4

Re: Reale

Gracias por contestar.Me asombra que digas te resulta un poco caro. Es de los seguros mas baratos del mercado. Compara con otras compañias. Nunca me fio de las gestorias. van a su conveniencia y comisión.

#5

Re: Reale

Gracias. Si no es mucha molestia, pasamelas. saludos

#6

Re: Reale

Es cierto que es uno de los seguros más baratos, por precio, pero yo lo contraté este año para mi seguro del hogar y tuve que llamarlos por un problemilla en el baño y aparte de no cubrirmelo no me gustó la operativa y el sistema de funcionamiento que tienen, tanto por teléfono como con el operario que vino.
Como bien dice Avante, lo barato es caro.
Habrá que mirar de nuevo otra aseguradora, eso si , antes de los dos meses de finalización del contrato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Reale

Es una buena aseguradora y solvente , las polizas de auos y moto son muy completas en cuanto a la de hogar no la conozco