Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro con daños accidentales.

6 respuestas
Seguro con daños accidentales.
Seguro con daños accidentales.
#1

Seguro con daños accidentales.

Hola!.
He contratado un seguro que en principio cubre este tipo de daños, se me ha roto el cristal del Ipad, he pedido un presupuesto a Apple y me han dicho que no lo arreglan que lo que hacen es por 345 euros un reemplazo, yo lo veo super caro, dicen que si se cambia la pantalla puede haber problemas, ya que no tiene tornillo y va pegado, ¿puede la compañía de seguros negarse y "obligarme" a que al ser más barato, arreglarla en esos sitios wue cambien el cristal o compensar me por la cantidad wue cuesta el arreglo de sólo el cristal?.

#2

Re: Seguro con daños accidentales.

¿Has hablado con tu aseguradora?

#3

Re: Seguro con daños accidentales.

Es que Appel tienes unas condiciones extremas, en este caso a favor del cliente.

Si bien sus SAT son bastante profesionales, tienen ordenes superiores de no realizar reparaciones que puedan crear problemas en un futuro, prefiriendo realizarte una oferta de Ipad nuevo a una reparación.

Si tienes en cuenta que el Ipad cuesta de media tirando para abajo 500 € y lo que te cobran es 345 por uno nuevo y con garantía, pues no sale tan caro.

De todas formas, tu cia de seguros eso debe saberlo.

Y si no al chino que todo lo repara.

#4

Re: Seguro con daños accidentales.

Estimada Siria1, se me olvido decirte que como Appel considera el cambio completo del Ipad como reparación, la Cia debe abonar el importe integró.

La reparación por así decirlo es la sustitución.

#5

Re: Seguro con daños accidentales.

Si se refiere a seguro de hogar de nueva contratación con daños accidentales, los cristales de los móviles suelen estar excluidos, no creo que paguen un cambio de pantalla por un cristal roto, y en algunos casos están excluidos de la cobertura de daños accidentales los móviles, que tienen su propia cobertura y con un capital máximo, se tendría que estudiar primero la póliza contratada.
O gran acrasol, perdona a este súbdito por ampliar tus comentarios, y no lo tengas en cuenta cuando me tengas que alinear para el partido, que yo no tengo tarjeta, jejejeje.

#6

Re: Seguro con daños accidentales.

Capullito mio, se supone que hablamos de un seguro del propio movil o tablet, de los que te venden cuando lo compras

#7

Re: Seguro con daños accidentales.

Ya, ya...