Acceder

Problema con seguro de comunidad de vecinos

1 respuesta
Problema con seguro de comunidad de vecinos
Problema con seguro de comunidad de vecinos
#1

Problema con seguro de comunidad de vecinos

Saludos.

Mi padre es propietario de una vivienda en la cual está teniendo problemas con el cuarto de baño, debido a humedades que están levantando las losas. Una vez avisado al seguro particular nos dice que es problema del bajante de la comunidad y por tanto les corresponde a estos arreglarlos (seguro comunitario), tambíen nos indican que nos ponen abogado para denunciar a la comunidad.
En reunión mantenida en la comunidad se aprueba llevar a cabo acciones para arreglar el problema pero el tiempo pasa 2 años ya y nada se hace.

Mi pregunta es, quisiera enviar un burofax al presidente de la comunidad indicandole que solicito se lleve a cabo cuantas acciones sean necesarias para arreglar la situación, en caso contrario procederemos a denunciar (soy el hijo del propietario el cual es mi padre,), puedo poner yo el burofax a mi nombre?.
otra cuestión es que pasos debería dar antes de denunciar a la comunidad (lo cual queremos evitar a toda costa).

Gracias.

#2

Re: Problema con seguro de comunidad de vecinos

no se puede plantear el problema en una asamblea de vecinos? El burofax deberia ponerlo tu padre como propietario
Pero por que no se da parte al seguro comunitario?