Acceder

El seguro me quiere pagar mucho menos que lo real

3 respuestas
El seguro me quiere pagar mucho menos que lo real
El seguro me quiere pagar mucho menos que lo real
#1

El seguro me quiere pagar mucho menos que lo real

Saludos, tengo un seguro donde ase dias me robaron en casa, llevándose joyas, dinero, electrodomésticos ect. Mandaron un perito que solo nos hiso unas preguntas y se fue diciendo que en unos días me pagarían todo.

Para mi fue muy extraño, en estos días me llega un cheque de 1200 euros y me dices que eso es todo, les digo que me digan que me peritaron y veo que dejaron las joyas fuera entre otros.

Necesito alguien que me ayude a esto, que me de un consejo de que hacer ya que siento que me están timando.

#2

Re: El seguro me quiere pagar mucho menos que lo real

Si no tenias contratado joyas solamente te pagan una pequeña cantidad,y posiblemente tendrias un infraseguro,por que presentaste la denuncia y habian forzado la cerradura o no,por que si no han forzdo cerraduras o ventanas lo han considerado un hurto

#3

Re: El seguro me quiere pagar mucho menos que lo real

Probablemente te aplicarón la clausula de infraseguro, esto es que declarabas menor contenido del que valoraste en el siniestro y la compañía te aplica la proporcionalidad, básicamente si tu tenías asegurado contenido 6000 € y cuando el perito valoraste lo robado en 12000€, te aplican el infraseguro. y cobras 1.500€

#4

Re: El seguro me quiere pagar mucho menos que lo real

Lo que te comentan es cierto tal vez tengas un infraseguro, o bien una franquicia en tu póliza no se como será el caso, lo ideas seria ver las condiciones particulares de tu seguro, esto son la probable causa de que no hicieran la indemnización que esperabas, cualquier cosa no dudes en contactarte conmigo. saludos