Acceder

Indemnización por accidente sin terceros

0 respuestas
Indemnización por accidente sin terceros
Indemnización por accidente sin terceros
#1

Indemnización por accidente sin terceros

el mes pasado tuve un accidente al esquivar, en una carretera comarcar por el valle de los pedroches en córdoba, a un Venao(ciervo) di vueltas de campana y tal, pero no cause ningún desperfecto quitando mi coche y yo mismo ya que estaba en medio de la nada, No di positivo en nada.
la cuestión, mi seguro es a todo riesgo, el coche ha quedado bastante tocado y me lo han dado siniestro, y se que me darán el equivalente de lo que vale hoy en día con los año q tenia (5años) y el modelo que era kia proceed 128cv 1.6 pack emotion.
No se cuanto me darán por eso mas o menos si me decís una aproximación me vale.

por otro lado he tenido lesiones en el cuello y la oreja
lesiones en el cuello
*rotura de la c7
*rotura de un ligamento que une la C1 y C" con el cráneo mas subluxacion de las mismas cervicales
*rotura del Cóndilo( lo que une la columna con el cráneo)
Lesiones oreja: se me partió algo menos de 1cm por darme algún cristal
por suerte estoy bien y no me han tenido q operar me han puesto un halo cervical y me tiene como minimo 2-3 meses de baja en el trabajo

Lo que querría saber es qué me corresponde que me pague el seguro (recuerdo, a todo riesgo) aparte de todos los gastos médicos que ya llevo y que tendre durante los próximos dos meses. Como por ejemplo algún tipo de indeminzacion por todo lo que me ha pasado en el cuello o por los días que no he trabajado..,

muchas gracias de antemano.