Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se si es casualidad o me están tomando el pelo en verti.

3 respuestas
No se si es casualidad o me están tomando el pelo en verti.
No se si es casualidad o me están tomando el pelo en verti.
#1

No se si es casualidad o me están tomando el pelo en verti.

Hola amigos, mi nombre es alvaro y vengo a este foro a buscar algunas respuestas si fuese posible.... les comento.

en marza de este año contrate el seguro verti online y con tarjeta de crédito....como sabréis verti te facilita un código "PLAN AMIGO VERTI" el cual al conseguir las 5 recomendaciones renuevas gratis el seguro...hasta hay todo perfecto...la cosa es que en 4 meses conseguí 4 recomendaciones y sin ningún problema, yo todo contento creyendo ingenuo de mi que de el seguro me saldría gratis en 2016......cual es mi sorpresa cuando en julio de 2015 veo que tengo 4 recomendaciones completas y 1 pendiente de validar...uff ya estaba que me subía por las paredes a mi algo gratis no me lo creía......bueno a día de hoy aun esta la recomendación pendiente de validar he mandado varios mensajes a verti para que por favor me retiren esa recomendación ya que no puedo conseguir la 5º recomendación mientras esta este hay...

RESPUESTA DE VERTI: que no la pueden quitar que las recomendaciones llevan su tiempo que el cliente la valide.... perdona??? 5 meses para validar un seguro???? que buscan que no consiga la 5º recomendación???? siempre que mando un mensaje a la oficina de Internet la respuesta es una negativa....no me dan opción a quitar esa recomendación pendiente de validar para conseguir mi renovación gratis....y que casualidad que falle la 5º no? es que son tantas cosas que ya uno no sabe que pensar...

alguien en la misma situación??? o que le aya pasado y lo pudiera solucionar? o simplemente alguien que me diga si puedo reclamar por escrito o algo por el estilo....
gracias por todo y a todos.

un saludo.

#2

Re: No se si es casualidad o me están tomando el pelo en verti.

Hola, A mi me pasó algo parecido hace un año, una de las recomendaciones estaba pendiente de validar, y según las condiciones del plan amigo "El porcentaje de descuento por cada recomendación realizada se aplicará siempre que:

La póliza contratada por el Recomendado esté vigente y con pago finalizado en el momento de la renovación de la póliza del Recomendador. Se considera pago finalizado el realizado a través de tarjeta de crédito o débito, o el realizado por cargo bancario si han transcurridos 60 días desde su pago."

Es decir, que si el recomendado que utilizó tu código está pendiente de validar, probablemente fue porque hizo el pago por cargo bancario (domiciliación bancaria), por lo que deberás esperar 60 días hasta que se valide.

Y en mi caso así fue, después de 60 días, un par de meses, entré y ví que ya aparecía contabilizada.

Para más información consulta las Bases del Plan Amigo Verti: http://www.verti.es/promociones/plan-amigos.html

Un saludo.

#3

Re: No se si es casualidad o me están tomando el pelo en verti.

Pues a mi me apareció una validad y al poco desapareció argumentando que la poliza fue anulada, algo raro ya que ha sido validada y ha pasado el tiempo de anulación.

Semanas mas tarde tuve otra alta y validada y al poco ocurre lo mismo, me quitan el alta y dicen que se ha dado de baja.

#5

Re: No se si es casualidad o me están tomando el pelo en verti.

Hola compañero, ¿al final te validaron la recomendación? ya que con el trabajo que cuesta conseguir 5, como para pedir que encima te lo quiten y tener que buscar otro.

Curiosamente yo tengo una recomendación pendiente de validar y la persona que lo contrató realizó el pago por tarjeta, por lo que el código debería de validarse de inmediato... y el problema de esto es que tengo que renovar en menos de dos meses.

¿Que cojones pasa?