Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro MMT

4 respuestas
Seguro MMT
Seguro MMT
#1

Seguro MMT

Buenas tardes!
Soy nueva por aqui y tambien ando perdida. Os cuento mi experiencia con MMT SEGUROS de coche.
Hace 15 dias, tengo un accidente de coche con contrario(esta persona se cruzo en mi carril para tomar una salida que estaba a mi derecha) circulaando yo por el carril mas cerca de la salida y él por el carril central.Evidentemente,no soy la culpable. Mi coche tiene 4 años,alto de gama,a todo riesgo.Mi impacto es frontal. La compañia del otro es distinta a la mia. Reuslto lesionada y mi pareja tambien. Despues de 15 dias del accidente nadie se digna a ponerse en contacto conmigo para decirme que pasa con mi coche. Llamo a la semana del accidente(la semana pasada a mmt y me dicen que estan esperando la determinacion del perito). Pasa una semana y me entero por el taller que ha ido un segundo perito. Hoy 15 dias despues del accidente,llamo a la compañia y un señor me trata por "tonta". Me comunica que mi coche lo dan por siniestro. Porque si.Le pregunto si se ha desmontado el coche para ver los daños y e dice que no, que eso cuesta 2000e. y????imagino que lo tendran q hacer para saber a cuanto asciende la reparacion,no???no nooo. Me dice que no le consta que haya ido otro perito...¿como??????(le digo yo) aki empiezo a pensar que me esta tomando por tonta.... me dice que no sabe el valor vanal del coche...entonces????A ver, como me pueden dar por siniestro un coche donde no se sabe el importe de reparacion,donde no saben o no kieren decirme el valor del coche a dia de hoy,y todo esto siendo nuevo y a todo riesgo. y para remate,me dice que existe la posibilidad de realizar un presupuesto de reparacion por mi cuenta...perdona???? y ellos para que estan sino para solicitarlo ellos q para eso les pago!!!!YO NO ENTIENDO NADA.ESTO ES NORMAL???? Por supuesto lo tengo en manos de una abogada,pero antes de nada keria exponerlo por aqui para que os andeis con ojo. Voy a luchar por mi coche nuevo que encima lo tengo aun sin terminar de pagar y voy a luchar porque hagan las cosas como deben hacerlas que para eso estoy pagando.Gracias y perdonadme pero necesitaba desahogarme.

#2

Re: Seguro MMT

No te preocupes, pero por lo que veo, lo contrataste por internet y no tienes mediador ¿verdad?

#3

Re: Seguro MMT

Buenos dias
No,no es contratacion x internet,es mas es una renovacion del seguro.Se que tengo asesoria juridica con ellos pero no me interesa.

#4

Re: Seguro MMT

Yo trabajé con ellos en los años 90.
No se portaron mal cuando hubo algún accidente pequeño, aunq de prisas nada, lo más lento posibles hasta agotar los plazos.

Luego la gestión de entradas y salidas o activación y re-activación de pólizas, un desastre total. En concreto hay fases de la vida en las q he vivido en otro país.
Pues bien, para ellos en poco tiempo te caducan las bonificaciones, y cuando vuelves ni tienes las bonificaciones de MMT q tenías antes de irte, ni te reconocen los certificados de no siniestralidad de otros países.
Conseguir un certificado de siniestralidad de ellos, cuando te vas a otro país tb es un suplicio.

En general hay mal ambiente en sus oficinas cuando estuve. Trabajadores de mala gana, intentando esquivarte ... como si los pagaran muy mal, ... q igual es lo q pasa.

Es por definición una compañía paleta, de Madrid, pero paleta ... en cuanto te cambias de domicilio a otra comunidad te recomiendan q los dejes, ya ni te cuento lo de los cambios de país.

La verdad es q todo muy diferente a la otra Mutua Madrileña (la q no lleva la T de Taxi al final).
A donde he acabado al volver a España, algo menos económicos, pero mucho más amigables y preparados para emitir certificados o conservar las bonificaciones, reconocer certificados .... adaptados a la movilidad de la gente, aunque se llamen madrileña !!!

#5

Re: Seguro MMT

Pero no tienes mediador no? 15 dias y ya te has buscado un abogado?