Acceder

Protección de pagos por desempleo en Allianz

3 respuestas
Protección de pagos por desempleo en Allianz
Protección de pagos por desempleo en Allianz
#1

Protección de pagos por desempleo en Allianz

La crisis agudiza el ingenio, incluso para fidelizar a los más desfavorecidos.
Y Allianz ha decidido poner "seguro de desempleo" a sus pólizas de autos, JeJe.

http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=148706945

Pero al paso que van las cifras de paro.......a ver si se van a pillar los dedos.......

#2

Re: protección de pagos por desempleo en Allianz

Está pero que muy bien... pero en realidad no tanto como parece, por un detalle: es sólo para los que "hubieran pasado a situación de desempleo o de baja por incapacidad temporal al llegar al vencimiento de su póliza", con lo que entiendo que quedan fuera los que YA están en el paro...

Pero sinceramente, entre hacerse publicidad así o hacérsela sacando por la tele erizos, gusanos o teléfonos con ruedas... ojalá más compañías sigan esta línea!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: protección de pagos por desempleo en Allianz

No es la única aseguradora que tiene esa cobertura, son ya varias las que lo tienen en el mercado, pero hay que leer la letra pequeña, que no es todo lo que parece, tiene sus condiciones y sus particularidades.
Saludos.

#4

Re: protección de pagos por desempleo en Allianz

Estimado Fernan2: tiene su lógica. El seguro de esta anualidad se supone que está pagado y por tanto no supone problema para ninguna de las partes, pero ¿y el siguiente? ¿Qué sucederá si cuando llegue el próximo vencimiento resulta que el asegurado perdió su empleo? ¿Tendrá capacidad económica para afrontar el importe del seguro? ¿Significará quedarse sin seguro y, con ello, tal vez se verán dificultadas sus expectativas de empleo?
Allianz ha decidido apostar por su cliente ofreciéndole la cobertura de seguro obligatorio si llegado el vencimiento sobreviene la pérdida de empleo y no puede afrontar el pago; también si debido a incapacidad temporal ha visto reducidos sus ingresos sustancialmente.
Creo que el planteamiento habla bien de su RSC y que es un camino más interesante socialmente con la que está cayendo que el mecenazgo de la música barroca iraní, por poner un ejemplo ficticio.
Saludos,