Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente en un cruce con STOP

31 respuestas
Accidente en un cruce con STOP
Accidente en un cruce con STOP
Página
2 / 3
#16

Re: Accidente en un cruce con STOP

Por cierto m mujer me ha abandonado con mi mejor amigo
y quien es ese amigo?

No se pero a partir a ahora es mi mejor amigo.

Es que ya puesto aprovecho la racha. jajaja

#17

Re: Accidente en un cruce con STOP

Yo es que pienso en todas las posibilidades, y para que el contrario describa en el parte que la novia piso raya continua, solo se me ocurre una versión, la novia va despistada, pasa despacio por el stop, sigue la marcha entrando en el carril contrario del stop, el otro vehículo se incorpora por detrás de la novia y se incorpora al carril, y la novia, cuando se da cuenta está circulando en sentido contrario por la salida del stop y gira para meterse en el carril de su sentido, dando al vehículo que acaba de incorporarse, por eso pregunto que donde están los daños de los vehículos.
Uno que es mal pensado, pero ante un hecho tan raro de denegación de no culpa y que indiquen que es por pisar una raya continua, pues da que pensar.

#18

Re: Accidente en un cruce con STOP

Tienes razón. En esto de los accidentes de tráfico hay infinidad de pequeñas variantes que hacen variar la responsabilidad de un accidentado al otro.
Lo que si está claro es que si no sabemos cumplimentar o no prestamos la atención necesaria al parte amistoso, tendremos problemas casi siempre.

#19

Re: Accidente en un cruce con STOP

Bueno, es que aunque ella hubiera tenido también un STOP caso de que fuese a girar a la izquierda (de donde venían ellos), si el STOP está en la carretera y no en el acceso a la carretera, la preferencia es de quien está a la carretera. Seguiría teniendo preferencia ella.

#20

Re: Accidente en un cruce con STOP

En el parte no se indicó nada de que ella pisase una raya. Fue una comisión de no sé qué quien lo dictaminó dos meses más tarde, sin más pruebas que un croquis mal dibujado.

#21

Re: Accidente en un cruce con STOP

Ella tiene los daños en el la parte delantera, y, al mismo tiempo, todo el morro de su coche ha sido ligeramente doblado -desplazado- hacia la derecha (ellos venian de la izquierda). Ellos tenían el daño en la puerta del acompañante.

#22

Re: Accidente en un cruce con STOP

Quisiera añadir que: a) mi novia jamás llegó a detenerse; simplemente aminoró lo justo para poder leer qué señalaba la salida de su derecha. No iba a girar a la izquierda -de donde vinieron los que tenían el STOP-. b) dicho STOP estaba ese día, está hoy día, seguramente esté mañana y, además, lleva años allí. Supongo que, aunque ni ella ni ellos llamaron a la Guardia Civil, la Benemérita podría certificar que esa señal lleva AÑOS allí puesta. c) Aunque no hubiese habido STOP, ella venía desde la derecha de ellos. Según el Código de Circulación, tiene preferencia si circula por la derecha de ellos. d) No hay ni una sola casilla marcada en el parte. Al menos, en la columna "Circunstancias", que, imagino, es a la que alguno de vosotros se ha referido. Con todo, he subido una fotografía en la que, a la izquierda, se ve la captura del cruce según aparece en Google Maps, y a la derecha se ve el parte y el croquis que se hizo. Lo que se ve en dicho croquis es la posición final de los vehículos. ELLA ES EL VEHÍCULO "B". Juzgad vosotros mismos; agradezco cualquier ayuda o comentario. Ella está muy mal, y no es justo que a esa gente le arreglen el coche por los chanchullos de las aseguradoras para cuadrar sus cuentas. Éste es el enlace de la foto: http://subefotos.com/ver/?7bf7e908bf0f18987e017de166fda18do.jpg

#23

Re: Accidente en un cruce con STOP

Es que lo que se ve en la foto y vuestro croquis no se parecen en nada, de la forma que está hecho vuestro dibujo yo también entiendo que es culpa de tu novia, fíjate que parece que existe una línea contínua delimitando los carriles que bajan, de manera que parece que la vía principal es por la que circula el contrario, y en cambio viendo el cruce es culpa del vehículo B.
Intenta presentar esta misma captura de pantalla, la del cruce, a tu aseguradora e intenta pelearlo. por cierto ¿quien es vuestro mediador que no os ayuda?

Saludos

#24

Re: Accidente en un cruce con STOP

Pero, hombre... el vehículo "B" (mi novia) viene desde la derecha del "A". ¿Cómo va a tener la culpa? Además, lo que aparece en el croquis, y ya lo dije, no es que esté muy bien hecho. Cosa de los nervios del momento. Pero sí figura en el croquis hacia dónde va cada carretera, y en la fotografía (que está orientada exactamente igual que el croquis) se ve que la carretera por donde va "B" es la principal. Por eso, tiene carriles a la izquierda con un STOP por si se quiere girar hacia ese lado desde la carretera.

Por otra parte, fíjate en que la vía que "baja" -la que a ti te parece la preferente- tiene un carril de aceleración (lo ves a la izquierda) y otro de desaceleración (lo ves a la derecha). Los dos tienen al final un Ceda el Paso. Está muy claro que la que crees preferente no lo es. Conforme "subes" por esa carretera, ves que es más estrecha que la de "B".

De todas formas, si necesitas ver la foto más grande, pincha en el enlace que envié.

Ya enviamos esto varias veces a la aseguradora. Ni siquiera parece que lo hayan leído. Y la aseguradora de mi novia es CASER. No la recomiendo, la verdad. Parece que no hubieran alegado nada.

#25

Re: Accidente en un cruce con STOP

Yo por el croquis lo veo complicado, la verdad, por eso te decía lo de que me parecía un cruce con preferencia del que bajaba, por mucho que salgais de la derecha, aunque como también te digo, vista la foto culpa de B sin ninguna duda.

Que CASER se lave las manos, pues que quieres que te diga, a lo mejor le sale más barato declararse culpable. De todas formas, ya se que decirlo en frio es más fácil, unas fotos y marcar las casillas ayudan mucho a la resolución de un siniestro.

Saludos

#26

Re: Accidente en un cruce con STOP

Gracias, pero... Dirás más bien culpa de "A". Es quien tiene el stop en la foto.

#27

Re: Accidente en un cruce con STOP

Perdon, me lié con las letras, culpable A.

Saludos

#28

Re: Accidente en un cruce con STOP

Cielo, y si te cuento que no me sorprendes.

Un besote

#29

Re: Accidente en un cruce con STOP

Hola quería preguntar.
Tuve un accidente la semana pasada
HIze un stop vi que no venia nadie y cruce cuando iva x la mitad de la carretera vi que venia un coche sin luces iba borracho y me pego un golpe bestial llame a la policía y izo el atestado pero quien tiene la culpa era de noche.
La policía solo izo un croquit en el atestado