Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro dental mapfre vs adeslas....

13 respuestas
Seguro dental mapfre vs adeslas....
Seguro dental mapfre vs adeslas....
#1

Seguro dental mapfre vs adeslas....

Llevo tiempo detras de hacerme un seguro dental, cada año me hago un lavado de boca en un dentista particular que me cobra 60 euros y estoy viendo que por un poco mas puedo acceder a un seguro anual que me incluye eso y mucho mas.

He pedido presupuesto a mapfre y me cobra unos 90 euros al año* persona

Adeslas de la caixa cobra 120 euros aprox... pero incluye hasta 3 personas por ese precio

Una cosa, mi dentista particular me dedica como 1 hora para hacerme el lavado de boca y lo hace a conciencia, mi pregunta es... todos estos dentistas que dicen que incluyen lavados gratis... también te dedican 1 hora y lo hacen a conciencia?

#2

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

No quiero darle el trabajo hecho al que te hace los seguros pero con Mapfre te lo puedo hacer por 25€ al año por persona.

Y te limpian a conciencia.
Saludos

PD. Con esta frase si tu mediador Mapfre es regulero, sabrá de que hablo. Si es malo, también.

#3

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Por 25-30 € al año en Mapfre, si pero no.

Saludos

#4

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Hola mi mediador de mapfre (bueno es un agente directo) no tiene ni idea de nada, ya las gestiones y preguntas acabo haciéndolas directamente con mapfre, mi agente lo unico que le interesa es vender seguros de coche y planes de pensiones.
Cuando le pregunte por los seguros dentales, se quedo como ¿pero que me esta contando? empezo a buscar por los libros que tenia en los armarios y me dijo mmmmm creo que es esto... 90 euros.. yo le dije ¿por persona? me dijo hombre por supuesto...

#5

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

¿¿?? mediador de mapfre (bueno es un agente directo)

¡¡es lo mismo!! un agente directo, sera un agente exclusivo, y los agentes de seguros son todos mediadores, ya sean exclusivos, vinculados, corredores, banca.
como los médicos, unos de familia, otros cirujanos, otros... pero todos médicos, para entendernos.

a mi me pasa eso y el primer año se lo regalo al cliente, y el segundo también, seguro que en ese año algo mas a necesitado asegurar y contó conmigo.

#6

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Yo que va! no puedo contar con el para nada! de hecho no se si desde mapfre se podra valorar la atención de una agente, pero para mi es desastrosa.
No tiene ni idea nada. Gracias a este foro me entere que mi piso lo tenia en infraseguro, cuando contrate el seguro me pregunto, cuantos metros? yo le dije x, luego gracias a este foro me entere que habia que asegurar según los metros del catastro.
Llame a mapfre y son muchísimo mas competentes que el, me informaron de todo, entraron ellos mismos a la web del catastro a consultarlo y la operadora se quedo extrañada que el agente no entrara en la web del catastro para corroborar cosas.
Eso si, mi agente me llama cada 6 meses para venderme seguros de coche cuando no tengo coche.
Ahora quiero asegurar el coche de mi padre, pero visto lo visto me parece que lo haré directamente por la web de mapfre.

No entiendo como en una aseguradora que vende seguros de salud uno de sus agentes no tenga ni idea de otros seguros que no sean de coche o vivienda... y por lo que veo de vivienda tampoco tiene ni idea.... y eso que es un agente que lleva 20 años en el barrio.....

#7

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Bueno, los agentes de seguros no somos empleados de ningún aseguradora con un sueldo, somos autónomos y empresarios, nuestro negocio es el de mediador de seguros, y nuestra formación es la que cada uno cree que debe de tener, lo lógico es tener la máxima formación en seguro, pero no todos somos iguales.
No todos puede que tengan interés en asesorar de todo, si es el caso de tu mediadora, te debería de dirigir, para lo que no desee asesor, a un compañero que si lo realice, lo primero es proteger a su, nuestro, cliente, que para eso confía en nosotros, y si después de 20 años esta como esta, es que no quiere más, y tendrá que derivarte a un compañero si no quiere perderte de cliente.

#8

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Hola mentafresc, yo soy Agente Exclusivo de ADESLAS y , como pasa en todas las compañías, en los Seguros Dentales te vas a encontrar miles de comentarios, unos a favor y otros en contra. ¿ Que te ahorras dinero ? pues la verdad es que sí. Yo lo contraté hace poco porque he sido muy escéptico en este tema y te puedo asegurar que estoy contentísimo ahora mismo pero también he visto a gente que no le ha gustado tanto. Yo te voy a hablar de nosotros, ADESLAS; como bien has dicho tenemos una oferta que por solo 19 euros / mes pueden estar asegurados en una misma póliza hasta 6 personas( no hay límite de edad ) y se le denomina ADESLAS DENTAL FAMILIA.
Mi consejo es que pidas que te pasen los precios de las coberturas que tenemos y compares... igual te llevas una grata sorpresa.
Un saludo.

#9

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

¿no compagina el tema de seguros con otra cosa? ¿asesoría o algo a mayores? Lo digo porque me extraña mucho lo que me comentas de tu agente de Mapfre, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me resulta extraño, sin más.

Saludos

#10

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Buenas, yo también estoy mirando lo del seguro dental pedí varios presupuestos, que tienen acuerdo con el dentista que me interesa, y me llama mucho la atención la diferencia de precios, en Santa Lucía por 36 euros al año, ALLIANZ estoy esperando respuesta, Mapfre 100 euros al año y después otras compañías, que mire por curiosidad no baja ninguna de 90 euros al año, todas incluyen una limpieza anual y después varían en muy poco lo que tienes que pagar por los tratamientos.
Lo que no me explico es como Santa Lucía es tan "barato" en relación a otras compañías y el precio de la limpieza con el dentista es de 45 euros, es una clínica con un solo dentista nada de franquicias.

#11

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Hola Juan, te acabas de responder tú mismo. Como sabrás, lo barato siempre sale caro. Para que lo veas más claro: por ejemplo... un implante que te pone un dentista al que le pagas directamente siempre te va a poner el de mejor y mayor calidad que el que te ponen los dentistas que están en las aseguradoras ( implantes de una calidad inferior pero te aseguro que son "normales y buenos" ). Pues bien, ¿ qué puedes deducir entonces de lo "barato" que es Santa Lucía ?. Blanco y en botella.
Saludos.

#12

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Pues con ADESLAS lo va a llevar claro. Son unos incompetentes y además "pasan olímpicamente" de cualquier queja o reclamación. Si es usted catolico/a... vaya encomendados al Altísimo. A quien lo desee, entrego documentación y todo tipo de prueba sobre trato profesional y personal recibido por parte de estos "profesionales"

#13

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Actualizo este post para comentar que llevare yo y mi familia unos 3 años en adeslas.

 

Estamos muy contentos, y siempre nos han atendido muy bien, hemos ahorrado muchisimo dinero respecto a nuestro dentista de barrio anterior.

 

#14

Re: Seguro dental mapfre vs adeslas....

Simplemente comentar que yo llevo algo más de un año con Atlantis (Dentalmedic) y debo llevar como 5 empastes sin pagar (sin franquicia alguna) ni ningún problema ni subida de cuota tras la renovación. El cuadro médico es bastante decente y el precio en mi caso con oferta del sindicado (Ya no vigente) menos de 7€ al mes.