Acceder

Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

17 respuestas
Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €
Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €
Página
1 / 2
#1

Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Mapfre me oferta un todo riesgo sin franquicia por 320€ anual para un nissan qasqai. me parece raro que sea tan barato ¿habrá algo raro? o lo han ofrecido a ustedes? esto es en una oficina física. saludos y gracias.

#2

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Lee la letra pequeña y nos cuentas.

#3

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Leelo bien, yo tengo un seat altea nuevo comprado este año, lo mas barato que he encontrado ha sido 300€ con franquicia a 300€, he buscado y lo mas barato es lo que me ofrecía la casa seat..

#4

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Pues depende de onde vivas, tu cp, tu historial de siniestralidad, si tienes o no otros seguros en Mapfre, (puedes acumular hasta un 20% de descuento a mayores),...
¿Que denominación tiene la póliza?
No hay letra pequeña en las pólizas de autos de Mapfre, lo único mirar si se trata de una póliza "clásica" de Mapfre, si es un Tu eliges (tiene algunas cosas menos que la póliza clásica) o si es por sacar un auto nuevo, por el convenio que tiene Mapfre con la Nissan y que sale el seguro, el primer año, con unas primas muy buenas, aunque también tiene algunas coberturas menos que las pólizas que comercializamos red mapfre.

Saludos

#5

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Estoy en todo lo que te ha dicho muros. En mapfre no hay una letra distinta porque te salga más barato. Actualmente tiene dos productos para todo riesgo sin franquicia. El de toda la vida y uno que ha sacado este año y que se llama tu eliges. La principal diferencia de este último es que tienes que llevar el coche siempre a talleres concertados de mapfre y alguna otra cosilla pero, por otro lado, puedes dar tres partes al año sin que te afecte a tus bonificaciones siempre que el importe de los siniestros no tripliquen la prima.

#6

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

gracias a todos por la contestación. la poliza se denomina todo riesgo 100, pero me he dado cuenta que el parabrisa y lunas no están incluidas, es algo raro no?. saludos

#7

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Todo riesgo 100 es la póliza clásica comercializada por Red Mapfre, y supongo que también por los corredores. No te aparece el apartado de lunas porque van incluidas dentro de los daños propios, y al ser sin franquicia, no se especifica. Si fuese un seguro con franquicia aparecería especificado que las lunas están incluidas sin franquicia.

Saludos

#8

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Pues siendo un TR100 y no un tu eliges, no hay duda... gran oferta económica, muy buen producto y en una buena compañía.

#9

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

sigue saliendo cositas, ahora quieren que firme el contrato por 780 €, pero me dicen que el cargo bancario será solo de 320 €, pero que no lo pueden poner en el contrato, que si cargan mas que devuelva el cargo. algo raro, no?. saludos.

#10

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Uy q mal suena eso.

#11

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Por aquí esta Muros y el sabrá mejor si hay alguna campaña de este tipo pero, en principio, me suena raro en mapfre.... Digo lo de campaña porque, por ejemplo Línea Directa tiene muchas campañas en las que el cliente paga el recibo entero y una vez cobrado y superado el periodo de devolución (unos 45 días), se le devuelve al cliente la parte de la campaña comercial.

#12

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

No se la campaña que podrá existir en Málaga, lo desconozco, está en la otra punta y muchas veces existen campañas territoriales, por el motivo que sea, pero que van ligadas al cp del tomador y/o conductor para que el precio sea el mismo contrates donde contrates.

En mi zona tenemos una campaña para autos, en la que se le puede hacer un descuento a la póliza de nueva contratación, pero nunca tan salvaje, de manera que en la póliza realmente sale una prima y en central nos la ajustan, no se si es un problema del programa de emisión que no nos lo dejan hacer a nosotros, o que, aunque puede ser ya que cada vez que tocaban el programa para aplicar alguna campaña de estas nos dejaban sin poder tarificar en condiciones 15 días, los informáticos programa que "mejoran" programa que casca.

Dile a la oficina que te firme una carta tipo, con el correspondiente sello, en la cual te aseguran que los 320 € son la prima final que vas a pagar.

Saludos

#13

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Exacto, que tengas un documento que te sirva para reclamar y te ponga las condiciones de la oferta, es exigible. Desconfía si no te lo dan.
Saludos,

#14

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Con que aseguradora, por favor!!!! GRACIAS DE ANTEMANO

#15

Re: Todo riesgo s/f en mapfre por 320 €

Pues si se lo ofrece la casa Seat está claro... también es MAPFRE.