Acceder

Verti Experiencia

19 respuestas
Verti Experiencia
1 suscriptores
Verti Experiencia
Página
1 / 2
#1

Verti Experiencia

Por mi parte discrepo del anterior hilo, yo particularmente con Verti nunca he tenido ningún problema. me han atendido siempre bien, y cuando he tenido que pasar partes me los han solucionado siempre de forma diligente.

Saludos.

#2

Re: Verti Experiencia

Buenos días leganatos, gracias por participar en el foro.

¿Puedes comentar cuál fue tu experiencia con Verti?

#3

Re: Verti Experiencia

Cuenta detalles. ¿Qué siniestros has tenido?

#5

Re: Verti Experiencia

A mí me llevan mareando desde hace 2 meses por un siniestro del que no tuve culpa. La rehabilitación me la he tenido que buscar yo y del coche estoy a la espera. No los recomiendo. Cada vez que llamas te coge el teléfono una persona diferente, me han llegado a dar respuestas diferentes a una misma pregunta, y te tratan como si fueses un panoli. A pesar de no haber tenido la culpa se preocupan cero por ti ni por agilizar los trámites. Son una estafa.

#6

Re: Verti Experiencia

Lo barato sale Caro Hiciste parte amistoso? Te ha peritado Verti?

#7

Re: Verti Experiencia

Eso son los riesgos cuando contratas con una compañía que atiende por teléfono o internet... renuncias al trato personalizado y a que cada vez le cuentes la historia a una persona distinta.

#8

Re: Verti Experiencia

Te equivocas. La póliza la contrate en una oficina Mapfre Av. Canillejas a Vicalvaro n°129 donde fui inicialmente, mandaron un escrito y sigo esperando que me digan algo

#9

Re: Verti Experiencia

Las pólizas de Verti no tienen mediador. Supongo que pedirías prima a MAPFRE y te ha colocado una póliza de VERTI

#10

Re: Verti Experiencia

No se que tiene que ver Verti en esto. Yo tengo una póliza 10 de Mapfre

#11

Re: Verti Experiencia

Esta oficina no es una correduría de seguros. www.mapfre.com/oficina/2894

#12

Re: Verti Experiencia

Dueromotor, ¿qué tiene que ver este foro de verti con tu otro caso? Creo que te estás liando.

#13

Re: Verti Experiencia

Esto es un foro Verti??

#14

Re: Verti Experiencia

Mira el título del post

#15

Re: Verti Experiencia

Mi experiencia con Verti también es mala. No me quieren arreglar un desperfecto leve y se amparan en que tienen que esperar hasta 40 días para ello. En fin algunos peritos son la leche y no te dejan ver ni el informe que han elaborado para no asumir el pago.

Guía Básica