¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Verti Experiencia

14 respuestas
    leganatos

Verti Experiencia

Por mi parte discrepo del anterior hilo, yo particularmente con Verti nunca he tenido ningún problema. me han atendido siempre bien, y cuando he tenido que pasar partes me los han solucionado siempre de forma diligente.

Saludos.

Kanamori

Re: Verti Experiencia

A mí me llevan mareando desde hace 2 meses por un siniestro del que no tuve culpa. La rehabilitación me la he tenido que buscar yo y del coche estoy a la espera. No los recomiendo. Cada vez que llamas te coge el teléfono una persona diferente, me han llegado a dar respuestas diferentes a una misma pregunta, y te tratan como si fueses un panoli. A pesar de no haber tenido la culpa se preocupan cero por ti ni por agilizar los trámites. Son una estafa.

Emmamani
    en respuesta a Kanamori

Ver mensaje de Kanamori

Eso son los riesgos cuando contratas con una compañía que atiende por teléfono o internet... renuncias al trato personalizado y a que cada vez le cuentes la historia a una persona distinta.

Kromag
    en respuesta a Jordi Andreu

Ver mensaje de Jordi Andreu

Mi experiencia con Verti también es mala. No me quieren arreglar un desperfecto leve y se amparan en que tienen que esperar hasta 40 días para ello. En fin algunos peritos son la leche y no te dejan ver ni el informe que han elaborado para no asumir el pago.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar