Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

34 respuestas
Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros
1 suscriptores
Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros
Página
3 / 3
#31

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Buenas tardes Gema. 
Ayer volví a recibir otra carta certificada reclamándome dicho importe si no me meten por vía judicial. 
Me he puesto en contacto con un profesional y me ha comentado que habría que estudiar el caso porque aunque nosotros firmamos dicho contrato de trabajo con ellos, en el cuál especifica que hay que pagar el extorno de las comisiones, ya no estamos trabajando con ellos, así que, no se hasta que cierto punto debemos de pagarlo. 
A mi me han dado 15 días para pagarlo, o así me especificaba en la carta certificada que recibí ayer. 
Cualquier cosa que tenga en claro te digo. 
O a ver si alguien nos pudiera echar una mano. 
Si finalmente no encuentro una respuesta, pagaré dicha cantidad. 
Un saludo.

#32

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Vale. Muchísimas gracias por contestar. 😊
#33

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Hola 
Yo quisiera q me ayudaran estaba trabajando como agente de seguros del atardecer y 
estoy de baja desde enero del 2020 por una cirugía  de hombro q no estoy bien y sigo de baja estoy a la espera de otra cirugía del mismo hombro y me llega una carta de la empresa de seguros con  un extorno de casi 500€ cuando no se q pasa en la empresa con los seguros q vendí por q no estoy trabajando 
Las bajas son de hace unos 8 meses y no entiendo si yo sin estar en la empresa pueden reclamarme  esto ya q no estoy al tanto de lo q  pasa en la empresa 
Que creen q debo hacer? Ya no estoy trabajando con ellos por q hace un par de meses me quite de trabajar soy autónoma pero sigo de baja como autónoma 
Si pudiera alguien ayudarme o aconsejarme 
Muchas gracias!
#34

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Te lo reclaman por rescindir el contrato de colaboración que tenias firmado con la aseguradora, en ese contrato seguro que te indica que pueden reclamar las comisiones adelantadas si estas no llegan a producirse, mientras los contratos siguen activos y los códigos en vigor, este tipo de extorno de comisiones se suplen con las comisiones generadas de la cartera, al no existir ya estas comisiones se reclaman los extornos.
#35

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Hola me acaba de llevar un email de una compañía que comienza por D, reclamándome casi 400 euros. Estoy de hecho trabajando en otra aseguradora. y no tengo acceso a los programas de la anterior, por lo que tampoco he tenido la oportunidad de realizar la gestión de cobro de nada,, porque no sé ni a qué clientes se refiere. Yo me pregunto una vez que te vas, no son ellos los que deberían realizar la gestión de cobro con los clientes. Es bastante abusivo el asunto.