Acceder

Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

34 respuestas
Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros
1 suscriptores
Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros
Página
1 / 3
#1

Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Hola, hace un año trabaje en una empresa de seguros y firmé varias pólizas el primer mes, el segundo sólo una y el tercero ninguna. así que lo dejé. Ahora trabajo como autónomo vendiendo productos anunciados en TV puerta a puerta, es decir, nada que ver con los seguros, pues bien, me ha llegado un burofax reclamandome los extornos causados por algún/alguna póliza que hice,(ni lo sé) y diciendo que si no me pongo en contactos con ellos en 15 días para pagarlos me llevarán a juicio. Pueden hacerlo? debo pagarlo? yo no he hecho seguimiento de esos clientes porque ahora son SUS clientes.
Gracias y un saludo,
Javier

#2

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Si has cobrado una comisión anticipada por asesorar en productos de decesos, la compañía está en su derecho de reclamártelos. Firmaste un contrato de agente exclusivo verdad?

#3

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Gracias Andreu Jordi, claro que firmé todo lo que me pusieron por medio, después me pagararon el primer mes, el segundo tardaron tres meses en pagarmelo y pedí la baja a central. Si yo ya me fuí los clientes son suyos y deberían cuidarlos la compañía, no? Me reclaman 190€ y amenazan con llevarme a juicio

#4

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Me da que no leíste bien lo que firmabas...

#5

Re: Me reclaman los EXTORNOS sin trabajar ya en la empresa - Agente de Seguros

Claro que no lo leí bien, mi superior me dijo "firma aqui, es para cobrar". Me pueden llevar a juicio?

#6