Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Linea Directa vehículos

7 respuestas
Linea Directa vehículos
Linea Directa vehículos
#1

Linea Directa vehículos

Tengo una buena oferta de Linea Directa para cambiar el seguro de un vehículo de año y medio de antiguedad.
Actualmente estoy en Verti.
La cobertura de todo riesgo con franquicia sobre 200 euros es similar a la de Verti, o me recomendais que no cambie?
La diferencia de precio es de unos 70 euros

#2

Re: Linea Directa vehículos

OJO, Linea directa, suele incluir una clausula, que rechazas indemnizacion (art 18 ley 50/1980 del contrato del seguro) y por consiguiente, reparas en sus talleres, Sea cual sea y esté donde esté

#3

Re: Linea Directa vehículos

Pues lo desconocía. Para mi es fundamental la elección de taller sobre todo para un coche seminuevo todavía en garantía.
En Verti tienen la opción por defecto de talleres propios, pero la cambié a la de libre elección de taller, aunque me subió un poco la prima, para poder llevarlo al taller del concesionario de compra en caso de siniestro, aunque llevo 20 años sin dar un parte.

#4

Re: Linea Directa vehículos

Si quieres elegir entre Guatemala o Guatepeor... mientras no tengas siniestros todos son buenos. Ahora, cuando lo tengas, reza para que no sea algo complicado, que te tocará hacer de Juan Palomo, tú te lo guisas y tú te lo comes.

#5

Re: Linea Directa vehículos

Sólo te voy a hacer una pregunta y una reflexión.... ¿cuánto valdría tu coche a día de hoy? Pues en caso de que te lo robasen o tuvieses un siniestro total, en verti te darían un 20% más (valor mercado) que en línea directa (valor venal).... ¿te merece la pena por 70 euros?... tu decides.

#6

Re: Linea Directa vehículos

Yo te voy ha hacer otra reflexión. Si uno te está limitando los talleres y el otro te está limitando el valor del coche,y no sabes que más te limitan. ¿Te vale la pena pagar barato?
¿Vale la pena pagar más en una compañía que te cubra las dos cosas como toca y mejor?

#7

Re: Linea Directa vehículos

es un buen quita-multas,tanto linea directa como verti...

tu no entras mucho en el foro ..verdad?

claro que como dice Matias Prats.."linea directa lo tiene todo,por menos..."

#8

Re: Linea Directa vehículos

Política de esta Empresa de Linea Directa'; No Solucionar Nada.
Sólo confirma una vez más; (después de los casos que he encontrado), la Política de esta Empresa; No Solucionar Nada.
Y para ello no tienen escrúpulos en" Falsear Datos Circunstanciales",
"Poner Escusas Ealsas de Exclusión",
"Dilatar Intencionadamente la Atención al Siniestro para que Prescriban los Plazos Estipulados",
"Elaborar Informes periciales Fradulentos", ( que por supuesto no enseñan), e incluso "Amenazar con Intento de Fraude por parte del Asegurado",
¡El colmo! El ladrón cree que todos son de su condición.
Y si todo eso no vale, te minan a base de agotar tu paciencia y buena fe con trámites infinitos y reclammaciones inexistentes hasta que te das por vencido y por supuesto no consigues que muevan un dedo: Nunca hacen nada de Todo lo que te han asegurado que tenías derecho y se iba a reclamar y conseguir sin problema.
En definitiva, estafar, (lucrarse valiéndose de engaño, definición del diccionario).