Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre

5 respuestas
¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre
¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre
#1

¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre

Hice un seguro de coche a todo riesgo con franquicia con Mapfre:
La duda que tengo: el coche se guarda en garaje colectivo pero por error o falta de datos en la pòliza consta Via pública.
¿Cambia el precio de la pòliza esta cuestión?.Yo pienso que SI tiene que cambiar ¿Estoy en lo cierto?. Si asi fuese que cantidad podría ser?.
Un saludo.

#2

Re: ¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre

¿Qué te dice a esa consulta el mediador de la póliza?

#3

Re: ¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre

A ver si te sabe contestar alguien con más seguridad, yo te puedo hablar de mi caso particular y sí, me cambiaba algo el precio. Tambien puedes probar a hacer una simulación de presupuesto en la página web de mapfre y verás la diferencia. Un saludo.

#4

Re: ¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre

Habla con tu agente, nadie mejor que el te garantizará, que lo más probable es que tenga descuento.

#5

Re: ¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre

Habla con tu mediador, el te lo arreglará, cambia algo el precio, no mucha cosa, pero algo si que mejora, ya que logicamente en daños propios es más fácil que los tengas durmiendo el coche en vía pública que en garaje.

Saludos

#6

Re: ¿Cambia el precio del seguro del coche de estar en garage colctivo o en Via pública? - Mapfre

Si te cambia el seguro si lo guardas en garaje, para la aseguradora significa que el coche corre menos riesgo, con lo cual tu cuota te tiene que bajar, la cantidad dependerá de tus años de carnet y el tipo de póliza que hayas contratado. Como he leído en uno de los comentarios, el simulador de mafre te puede dar una idea.

Guía Básica