Acceder

Minuta abogado - Criterio de pluralidad de litigantes - Consulta

3 respuestas

Hola:

Accidente de tráfico. Mi abogado pasó 3 facturas al Seguro: 685,74, 136,72 y 439,02 euros + IVA (1.261,48 euros en total)

El Seguro pidió aplicar el "Criterio de pluralidad de litigantes" y emitir una única factura por 1.160 euros (aplicando un coeficiente reductor del 8%). Así lo hizo el abogado

- El Seguro dice que es legal aplicar este criterio y que no va a pagar más
- El abogado dice que como el seguro no le paga la minuta total, debo abonarle yo la diferencia pues soy yo quien tiene contrato firmado con él (15% de comisión)
- Yo digo que la póliza de seguro cubre defensa jurídica hasta 3.000 euros y ésta cantidad es menor a la pagada así que debería abonar la diferencia

¿alguien tiene alguna idea de la aplicación de este criterio y qué hacer en estos casos?

Saludos y gracias

Re: Minuta abogado - Criterio de pluralidad de litigantes - Consulta

Ya te lo han dicho antes.

Aplicale a tu abogado el mismo criterio que la aseguradora. Pluraridad e litigantes. Si lo ha aceptado a uno, debe aceptarlo al otro.

O es que tu eres mas feo.

Y vaya mierda de abogao tás buscao que litiga por 150 € Ha perdido un cliente para toda la vida.

Re: Minuta abogado - Criterio de pluralidad de litigantes - Consulta

De acuerdo, muchas gracias Acrasol por tu opinión

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica