Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanitas NUNCA contigo

20 respuestas
Sanitas NUNCA contigo
Sanitas NUNCA contigo
Página
2 / 2
#16

Re: Sanitas NUNCA contigo

Obviamente algunos serán mejor que otros... es de lógica pensar que si pagas 200 euros al mes para un seguro médico a menos que tengas graves problemas de salud ese seguro te ponga muchas trabas. Si pagas unos 40-50 euros (lo habitual), ya la cosa se complica y a la mínima problemas.

Siempre he escuchado la frase: "todos los seguros son buenos hasta que tienes que utilizarlos". Y no puedo estar más de acuerdo con ella.

Y eso es aplicable a los seguros de coche, los de la casa y los de salud.

Saludos.

#17

Re: Sanitas NUNCA contigo

Por eso si tienes el seguro a través de un buen mediador, te puede ayudar si alguna vez la aseguradora se pone "tonta" y no quiere cubrirte el riesgo asegurado. También es verdad que muchas veces, muchas compañía baratas no cubren un siniestro, pero no porque sean "malas", sino porque no está cubierto por sus condiciones generales, esas que pocas veces leemos pero que son las que marcan la diferencia de una compañía a otra.

#18

Re: Sanitas NUNCA contigo

Así por lo que veo en este foro que hay mucho mediador suelto... es decir, resumiendo: "los seguros son bastante malos pero los mediadores son buenos". Es eso, no?

Ahora ya creo que lo he entendido. :-)

#19

Re: Sanitas NUNCA contigo

No es que los mediadores sean buenos y los seguros malos, sino que un mediador te ayudará y simplificará los trámites evitando al cliente malos entendidos, sorpresas, etc.

En general, hay una diferencia abismal entre la experiencia de un cliente que da un siniestro a a través de su mediador y la de un cliente que da el siniestro directamente a la compañía.

#20

Re: Sanitas NUNCA contigo

Hola juansolday, como has podido vivir en "tus propias carnes" lo barato al final sale caro. Todas las aseguradoras, sean del ramo que sean, miran por sus propios intereses, eso es cierto, pero los que trabajamos en ellas vamos más allá... miramos también por nuestros clientes / amigos.
Estoy totalmente de acuerdo con kimdeal en que un mediador / agente SIEMPRE TE VA A AYUDAR (de no ser así no se le puede considerar un profesional).
Por último me gustaría hacerte una pregunta: ¿por qué crees que una aseguradora como la que dices es tan barata en precios? ¿Qué te ofrecieron a cambio de pagar "esa" prima? ¿Coberturas de la póliza, oficinas donde poder poner una reclamación o pedir un simple cuadro médico...? No sé, a veces hay que dejar de comprar "en los chinos" (perdón por si hay alguno por aquí).

#21

Re: Sanitas NUNCA contigo

"Estoy totalmente de acuerdo con kimdeal en que un mediador / agente SIEMPRE TE VA A AYUDAR (de no ser así no se le puede considerar un profesional). "

Obviamente, pero si el seguro o empresa del seguro no da más de sí, el mediador puede decir misa, que se va a hacer lo que digan los que mandan. Porque dos veces he tenido que tener un mediador/agente y las dos veces NO solucionaron el problema (y mira que era pequeño - el problema -). Y posiblemente no eran malos profesionales, pero nada de nada.

No lo quiero focalizar en Néctar, obviamente no es de las caras, también he estado asegurado en Mutua General de Catalunya, bastante grande y con muchísimos afiliados, y en el momento que necesité una cosa puntual, pegas, pegas y más pegas. Y sí, jugaban con la salud (en este caso de un hijo mío), así de claro. Porque al final, lo consigues, porque estás en tu derecho y porque el contrato lo pone, pero conseguirlo al cabo de 42 dias no es de recibo ya que un hijo ha estado soportando y "jodiendose" por culpa de estos señores que quieren ahorrarse unos euros (y el mediador no consiguió acelerar nada).

"Por último me gustaría hacerte una pregunta: ¿por qué crees que una aseguradora como la que dices es tan barata en precios? ¿Qué te ofrecieron a cambio de pagar "esa" prima? ¿Coberturas de la póliza, oficinas donde poder poner una reclamación o pedir un simple cuadro médico...? No sé, a veces hay que dejar de comprar "en los chinos" (perdón por si hay alguno por aquí)."

Lo de tan barata, será para ti. En Néctar pagaba 44 euros por persona más copagos al mes. No sé a ti, pero a mi no me parece tampoco un regalo. Y la prueba que iban dando largas (y al final no la dieron llegando a pedir documentos imposibles de conseguir) era una resonancia magnética, precio de un particular directo a un centro que las hagan, 220 euros. Intuyo que a ellos, la mitad (como mucho). Que por 100 euros te hagan esto no tiene nombre.

Si tu consideras que un seguro médico bueno son los que van a partir de más dinero, correcto. En Mútua General de Catalunya pagaba 65 euros al mes más copagos. Y también pasó lo mismo.

Pero luego, seamos claros, decidme que los únicos seguros que merecen la pena son los que se paga 100 euros al mes mínimo. Típica unidad familiar= 400 euros mensuales. Es decir, unos 5000 euros al año.

Es que si pago 5000 euros al año y no funcionan a la perfección, apaga y vámonos.

Y todos los que están en Caser, Verti, Adeslas, Néctar y todas estas mútuas ya pueden empezar a temblar.

Saludos.

#22

Re: Sanitas NUNCA contigo

Juansolday, primero decirte que lo siento por lo que te tocó padecer. Por otro lado, comentas que pagabas 44 euros con copagos (pufff...pues relación precio / coberturas que tienen es infinitamente más caro que otras aseguradoras). También decirte que estás equivocado pensando que cuanto más cara sea la póliza mejor te van a tratar, ni muchísimo menos.... simplemente no has estado en una aseguradora de las "grandes" y en las que has estado pues has tenido la "mala suerte" de tener (buenos) agentes pero siempre se han visto "atados" porque no le responde su aseguradora. Lo repito, "lo barato sale caro"... y no hablo del precio.
Quizá podrías probar en alguna grande como son ASISA, SANITAS o ADESLAS...pero fijarse en las "pequeñas" es lo que tiene.