Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Problemas con Mapfre

3 respuestas
Problemas con Mapfre
Problemas con Mapfre
#1

Problemas con Mapfre

Buenos días,

me dirijo a Uds. para que en la medida de lo posible esta noticia se publique y que se enteren bien todos los ciudadanos de como trabaja la compañía de seguros MAPFRE.

Yo era Agente de una oficina directa la de compañía en la Comunidad Valenciana, por no aguantar mas la presión y el acoso del Director me marche de la compañía tal incidente era tan grande que me he visto obligada pasar el caso a mi letrada, como conmigo no han podido para que firmara y hiciera lo que ellos querían, toman represarías con mis asegurados, comunicándoles en los siniestros obtenidos que no están cubiertos cosa que cuando yo estaba allí a todos los asegurados se les solucionaba y pagaban todos los siniestros sin ningún tipo de problema.

Para que vean que es verdad lo que les indico, les adjunto los archivos con facturas presentadas de los asegurados y transferencias salidas de Mapfre hacia los asegurados y casos iguales que ahora no se las cubren.

Tendrá mucho nombre la compañía pero tiene mucho que desear, contratan peritos que no tienen ni idea, les adjunto también otro caso donde dice que el GPS de una embarcación esta quemada cosa que la reparación costo 63€ y si hubiera estado quemada la reparación hubiera costado un mínimo de 600€, de ello tengo el certificado y el correo de la casa original diciendo todo lo contrario de lo que indica la persona llamada perito de la compañía de Mapfre.

También quiero y deseo que todo ciudadano sepa que aunque realicen alguna reclamación y envíen correos a la gran esfera de la compañía los ignoran y no hacen caso.

Nunca les he dicho a mis asegurados que se marchen de la compañía, si no todo lo contrario que se queden ya que yo ya no trabajo como comercial de seguros, que no vendo seguros y allí no estarían mal.

Comunicarles que tengo el permiso de los Asegurados para poder proporcionar los datos personales si hacen falta, como los míos ya que lo que queremos que se sepa como es MAPFRE

Yo antes de llegar a este punto si he enviado un correo a dos ALTOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA en mi nombre y el de los asegurados afectados, pero como las reclamaciones y quejas de los clientes no han echo caso, que si también lo necesitan se lo puedo enviar.

Quedo a esperas de su comunicación.

Un saludo

#2

Re: Problemas con Mapfre

maria del mar, no entiendo lo que dices por un lado de que no cubren siniestros, que el perito no tiene ni puta idea, etc y luego comentas que dices a tus clientes que se queden y que allí no están mal. ¿no es una contradiccion por tu parte?

Respecto a cubrir o dejar de cubrir, no les quedará más remedio que hacer lo que corresponda en base al contrato y las circunstancias del siniestro.

#3

Re: Problemas con Mapfre

Mujer, lo de que no se cubra algo que tiene cobertura por contrato solo porque sea de tu clave, me extraña, no creo que los tramitadores tengan una lista negra de claves a los que no cubrir los siniestros y otras a los que si.

Sobre los GPS, no se si de barco u auto, si la reparación por casa oficial son 63 € puede tener una pequeña pieza quemada, pero no la placa base ni demás electrónica.

No se, sobre tus problemas con el director de oficina nada que decir, pues seguro que hay de todo como en botica, pero que dejen de atender siniestros de asegurados, déjame que lo dude.

Saludos

#4

Re: Problemas con Mapfre

Ummmmmmmmmmmm, yo creo que te montas unas películas muy muy chungas en la cabeza....