Acceder

Hoy me he encontrado esto en el BDS

6 respuestas
Hoy me he encontrado esto en el BDS
Hoy me he encontrado esto en el BDS
#1

Hoy me he encontrado esto en el BDS

Hoy en el BDS, me he encontrado esto, igual que el Colegio de Mediadores de Aragón, animo a todos los consumidores a reclamar en estos casos. El dinero es del cliente, NO DEL BANCO, no se pueden negar a devolver un recibo de un seguro a pesar de emitir ese seguro el banco. Yo diría que es hasta apropiación indebida.

El Banco de España apoya una reclamación del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza contra Ibercaja
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha dado a conocer la publicación por parte del Banco de España de una resolución favorable a la institución colegial en una reclamación presentada contra Ibercaja. Esta entidad, según el Colegio, se había negado a obedecer la orden de uno de sus clientes de devolver los recibos que llegaban a su cuenta de dos aseguradoras.

El cliente, tras presentar una reclamación que el departamento de atención al cliente de la entidad financiera desestimó, decidió llevar la reclamación al Banco de España utilizando el departamento jurídico del Colegio. Tras casi un año de espera, ha salido una resolución vinculante de esta institución que le ha dado la razón al cliente y que obliga a Ibercaja a la devolución de los recibo.

José Antonio Ponzán, responsable de la Comisión de Vigilancia del Mercado del Colegio, anima a todos los clientes que puedan sufrir esta clase de prácticas a denunciarlo: “En el Colegio llevamos varios años realizando este tipo de acciones en defensa de los consumidores y ofrecemos los servicios de nuestro abogado a cualquier ciudadano que crea haber sufrido alguna práctica abusiva por una banco o caja de ahorros, a la hora de contratar o gestionar sus pólizas de seguros”.

#2

Re: Hoy me he encontrado esto en el BDS

Sossek puedes poner un link?

#3

Re: Hoy me he encontrado esto en el BDS

El BDS no tengo ni idea de que es. Las resoluciones del BDE (Banco de España) tenia entendido que no son vinculantes para la banca aunque hace años las acataban dada la actual "litigiosidad" , muchas entidades no lo hacen.

#4

Re: Hoy me he encontrado esto en el BDS

Boletín del Seguro? BDS

#5

Re: Hoy me he encontrado esto en el BDS

Posiblemente sea así!

#6

Re: Hoy me he encontrado esto en el BDS

No es posiblemente, Acrasol afirma que es Boletín Diario del Seguro y Acrasol, no se equivoca.

Modesto que es el niño y que recibo diarimente dicho boletín.