Acceder

Fichero de siniestros falso

21 respuestas
Fichero de siniestros falso
1 suscriptores
Fichero de siniestros falso
Página
2 / 2
#16

Re: Fichero de siniestros falso

Pues voy a hacerlo, porque soy persona que no me gusta que nadie conculque mis derechos. Al menos me gusta enterarme si es así o no. Muy agradecido Polybios. Buenas tardes

#17

Re: Fichero de siniestros falso

Sí Muros, te manda todo el historial de los últimos 5 años, incluyendo pólizas anuladas.

#18

Re: Fichero de siniestros falso

Os cuento mi caso haber si me ayudais el viernes me llega una carta de mi compañía de seguro en la que me decía que era culpable de un siniestro y que tenía 7 días para responde si había sido culpable o no y la fecha del supuesto siniestro era del 19 de marzo y me pongo en contacto con la compañía y me dice que ya le han pagado los daños perdona? Yo agena a todo y sin haber tenido siniestro alguno y la carta me ha llegado cerca de 1 mes tarde que hago? Estoy perdida me dan pares y nones

#20

Re: Fichero de siniestros falso

Tu mujer es tercera perjudicado y se habrá tramitado por tu póliza, creo yo que esa sería la explicación, pero también podría no serlo, podrían haberlo tramitado así o con cargo al otro vehículo, y a veces en la misma aseguradora queda a diferentes criterios y..............

 

no no debe de importar demasiado con un buen historial como tu indicas, al. Enos no para todas las aseguradoras del mercado.

 

saludos

#21

Re: Fichero de siniestros falso

Pues si es culpa del correo que te haya tardado en llegar la carta, la compañía tiene unos plazos para contestar, y sino tiene la negativa firmada de tu parte, normalmente tiene que hacerse cargo del siniestro.

 

saludos

#22

Re: Fichero de siniestros falso

Lo dicho por muros... seguro que son solo daños materiales y la otra compañía lo ha reclamado y la tuya, al no tener tu parte, debe contestar en unos plazos y ha tenido que aceptar la culpa.

La cuestión es... ¿Cómo conocer la contraria tu compañía? Puede ser pero mucha casualidad que se equivoque de matrícula, coincida la marca y modelo del coche y la compañía..... además, para aceptar culpa la tuya, la otra ha tenido que remitir copia de su parte.... ¿Estás segura que no ha tenido nadie un siniestro con tu coche? ¿No lo habrá cogido alguien y no te ha comentado nada de un posible golpe?

#23

Re: Fichero de siniestros falso

Hola a todos

He buscado información en internet sobre el asunto que me afecta y solo he encontrado algo de información interesante aquí. 
Por eso aprovecho a preguntaros.
 
Hace dos años sufrí un siniestro en el que yo fui el dañado (me cayó una valla sobre mi coche y me golpeó a mi también). Finalmente, la empresa constructora asumió su culpa y me indemnizó.

Pues bien, he ido a cambiarme de seguro, pues pago mucha prima, y me dicen que en el registro de TIREA aparezco como culpable de ese siniestro que he relatado.

He hablado con mi compañía y me dicen que "eso siempre se hace así cuando hay daños personales pero no saben por qué".

Alguien puede explicarme si esto es cierto o es que hay un error en el registro de TIREA?

Acaso han cometido un error y no debería aparecer yo como culpable??

Gracias