Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro estafado de Nuez y Linea Directa

11 respuestas
Otro estafado de Nuez y Linea Directa
Otro estafado de Nuez y Linea Directa
Página
2 / 2
#9

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Buenos días,
la compañía ha admitido que el periodo de desistimiento empieza el día que recibo las condiciones particulares por correo electrónico y no el día que se produce el contrato telefónico o que cuelgan en tu espacio de internet las condiciones. Esto es importante.

Por lo tanto reconocen que ha habido un error y me devuelven el dinero integro, cancelando así la póliza que ya estaba en vigor y que concurría con la de mi compañía anterior (y actual).

El teléfono de quejas de Nuez seguros es el 902 123 624, por si a alguien le puede servir. Tengo que decir en su honor que me han atendido correctamente y han atendido y aceptado mi razonamiento.

Saludos y buen día!!

#10

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Buenos días,
La compañía me ha admitido a través del teléfono de quejas (902 123 624) que el periodo de desistimiento no podía empezar a contar desde el momento de la "contratación telefónica", o desde el momento en que ellos cuelgan en la web las condiciones de la póliza, sino desde el momento en que yo recibí el clausulado en mi correo electrónico.

Así reconocen que desistí en plazo y han procedido a cancelar la póliza y a devolverme el importe integro de la prima. Esto tardará unos días...

Creo que a partir de ahora no voy a volver a pagar nada con tarjeta, el que quiera vender algo que haga cargo en cuenta bancaria si quiere y sino que le dén tila....

Saludos y buen día!!

#11

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

Debería reprantearse este producto pues a termino medio les pasara factura en otras marcas ...seguros nuez,deberia denominarse seguros "no se, estoy como un pez" por mi experiencia desaconsejo que contraten una poliza con esta banda ..ah y lo que recaudan por su línea 902 deberían cederlo a unicef por ejemplo..no son malos son diferentes...

#12

Re: Otro estafado de Nuez y Linea Directa

A mi padre le pasó algo parecido: él teníe el seguro del coche con Límea Directa, y un día le llamaron para ofrecerle el seguro del hogar. El no lo quiso, porque era más caro que el que tenía en ese momento con otra compañía, pero al mes siguiente le llegó el cargo al banco del seguro que había rechazado telefónicamente. Lo devolvió creo que tres veces, porque lo volvían a pasar, y le llamaban amenazando con metenerlo en el registro de morosos, al final amenazando con una demanda a ellos dejaron de intentar cobrarlo.