Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos franquicias en póliza cual aplicar

2 respuestas
Dos franquicias en póliza cual aplicar
Dos franquicias en póliza cual aplicar
#1

Dos franquicias en póliza cual aplicar

Buenas tardes

En condiciones particulares viene establecida una fca gral y otra fca por objetos confiados. En un stro por robo, el perito dice que aplica las dos, la Gral. se aplica sea cual sea el siniestro y la de objetos custodiados se aplica cuando existe robo, y en este caso existe. Así que como no se indica en la póliza (ni especiales ni particulares) que la aplicación de una excluye la otra aplican las dos…. Eso no es lesivo para el asegurado??? Tenemos alguna forma de defenderlo?

#2

Re: Dos franquicias en póliza cual aplicar

Incorrecto.

Solo es de aplicación la franquicia sobre objetos confiados y en su caso la franquicia de mayor valor, pero nunca las dos.

Si lo que tengo garantizado es ROBO OBJETOS CONFIADOS con Franquicai X, no me puedes aplicar franquicia de ROBO y Franquicia de Robo de bienes confiados.

#3

Re: Dos franquicias en póliza cual aplicar

-acrasol, indicale a Mis44 , que tu no eres de esos peritos desalmados que aplican a criterio de las asguradoras las franquicias, que lo haces de forma profesional, y que aunque eso lo saben casi todos, las instrucciones de las angelicales aseguradoras condicionan la cantidad de trabaja pericial a ciertos condicionantes.

es posible que solo sean rumores y yo este confundida