Acceder

Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

33 respuestas
Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable
Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable
Página
2 / 5
#9

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Que buen Nick,tenemos un Melocotonasesino,un pimiento feliz..

#10

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Me alegro de que te gusten!Tu imagen del pingüino tampoco se queda corta! Un saludo!

#11

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Gracias.

#12

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

-Disculpa pimiento si consideras que me ensaño, siempre me estoy disculpando, pero entenderas que es mejor estar seguro para asesorar, caso contrario basta con decir que es una simple opinión, sobre todo en asuntos que a los foreros que consultan les pueden dar algún que otro problemilla, es decir, existen asuntos que solo son cuestión de pagar un pelin mas, y no importa, perder algún durillo, que no importa, pero cuando es algo serio, requiere una respuesta con conocimiento, nada mas, pero insisto en que seguro tienes buena intencionl

Un fuerte abrazo pimiento feliz, verás como con algún que otro cachete también tu mejoras, tenemos que sacar lo bueno que llevas dentro, que seguro esta, y solo hace falta pulir esa materia y al final saldrá.

Con todo mi cariño

#13

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Disculpado, agradezco que me corrijas siempre que no lleve razón. Un saludo!

#14

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Pimiento, lo que te viene a decir certamente es que aunque la culpa es de los Mossos, al existir convenio la que te va a indemnizar es tu compañía que es Génesis. Como le toca pagar a ella, trata de indemnizar con lo que menos le cuesta, es decir, con el siniestro total en lugar de reparar.

Sin embargo, y como también te ha venido a decir certamente, al ser un tema de responsabilidad civil, un convenio no puede "perjudicarte" en tus derechos establecidos en el código civil y, en consecuencia, reclama y diles que no estás de acuerdo y que amparado en tu derecho quieres que te reparen.

#15

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Muchas gracias por la aclaración Emmamani, encantada! Un saludo!

#16

Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable

Cuidado, que eso de que quieres que te reparen tampoco es correcto.

No acepto el siniestro total y VOY A REPARAR, que es casi lo mismo pero no igual.

Y a pimineto decirle que cuidado que la bruja ya está afilnado el cuchillo pa hacer una paellita contigo

Guía Básica