Acceder

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

85 respuestas
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Emmamani, correto todo lo que dices

#50

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Esterf pues para eso, aplicación del Artículo 38 y nombramiento de perito por parte del asegurado. Ya verás como se ponen más finos.

#51

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

¿y eres asesor de AXA? no es de recibo tu actuación

#52

Me siento timado por Seguros Reale

He de indicar que después de 10 días intentando cambiar en mi póliza el vehículo a asegurar, ya que el que tenía puesto lo he enviado al desguace, me niegan el cambio al nuevo vehículo. Que lo que tengo que contratar es una nueva póliza, muchísima más cara y no me devuelven el importe no consumido del vehículo viejo.

No contratéis pólizas con ellos. Ojo... engatuzan con precio inicial y después clavan el aguijón.

He puesto ya varias reclamaciones tanto telefónicas, escritas y a través del mediador y ha ninguna de ellas me han respondido aún, por lo que puedo afirmar y afirmo, que solo lo que quieren es pasta y nada de trabajar.

#53

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Hola que tal, os comento tener cuidado a la hora de contratar un Seguro Hogar, en este caso Seguros Reale porque luego todo es mentira. Yo contrate una poliza de Seguro con ellos me lo pusieron muy bien todo, que si se me rompia esto entraba,que si se rompia lo otro tambien y a la hora de la verdad nada de nada, se me rompio la bañera por un acidente que se me escapo el martillo montando una manpara se me hizo una fisura, bueno no le di importancia, pero alcabo de unos 4 meses mas o menos me empieza a salir oxido por todos los lados acausa de que poco a poco se iva filtrando el agua y cada vez peor, pues llame al seguro para que me lo solucionaran y vino un fontanero a verlo ni tan siquiera vino un perito y claro hecho fotos y me dijo pues que estaba rota y poreso se estaba oxidando, pues tube que llamarlos varias veces porque no me decian nada de nada, hasta que me arte de llamar y ya por fin me llaman pero para decirme de que no me entraba en el Seguro la rotura de la bañera. Claro estoy muy cabrado porque no entiendo que clase de compañia es es. Alguien me podria alludar o decir si le apasado algo parecido? Y que puedo hacer?? Gracias..

#54

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Lo primero, es un daño que tú mismo provocas. No lo subsanas. Así que si tú no lo haces, ¿espera que te lo cubra un seguro?
Lo que tenías que haber hecho desde el primer momento es repararlo, el seguro sí te puede facilitar un reparador.
Y minimizar los daños, que tú mismo has actuado con irresponsabilidad. Saludos,

#55

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

No me parece bien lo que dices, te digo porque un amigo hace unos 2 años mas o menos le paso un caso igual se le daño dio parte y le respondieron rapido y le pusieron el plato de ducha nuevo sin problemas, pero la diferencia es que el lo tiene con otra compañia. Sabeis lo que me han contestado esta tarde, que repare la bañera que haber si voy a causar daños a terceros, hombre por dios que clase de Compañia es esta, que te dice semejante cosa, alucino yo y la gente que lo sabe hasta el abogado nuestro se echa a reir, cuando se lo he dicho...

#56

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

El tema no es una compañía u otra, es saber antes de quejarse lo que tenemos contratado.
Y créeme que eso de los platos de ducha gratis es un chollo que se está terminando, cuando hay que hacer un pago, se hace si está justificado.
Pero no cuando hay dudas. Y con lo que me comenta este hombre, que nos diga (o dínoslo tú, rafalu, que hace dos años no tiene nada que ver) qué compañía se lo hubiera pagado en esas condiciones.
Saludos,