Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

15 respuestas
Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero
Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero
Página
1 / 2
#1

Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

Buenas tardes
muchas gracias por vuestra ayuda, estando todavía de viaje en una casa de huespedes en Alemania, he tenido tan mala suerte que se me cayo un vaso de vidrio en el baño, en el lavabo, donde se lavan las manos, asi que se rompió un trocito y se debe cambiar, además rompió un trozo mas en el suelo.

Quería preguntar si normalmente los seguros de hogar, el mio es de la caixa, tb cubre desperfectos en extrangero y en casas de huespedes.

Muchas gracias, ocurrió todo el 24 de diciembre asi que vaya fiestas, merci

#2

Re: Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

Tendrás que ver si la responsabilidad civil de tu seguro limita la cobertura fuera de España o no. ¿Has revisado el contrato y abierto siniestro con tu compañía que ni siquiera conocemos cuál es? Saludos,

#3

Re: Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

Hola cristina te adjunto el link con las condiciones del seguro hogar segurcaixa, que es la asegiradoea de la caixa. Mirando el apartado de responsabilidad civil a priori se cubren los siniestros en europa, aunque matiza que se reclament en tribunales españoles.lopuedes ver en el capitulo IV

https://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulars/Estaticos/PDFs/Seguros/Clausulas_hogar_esp.pdf&ved=0CCMQFjAA&usg=AFQjCNGxID2oxKAv17JCZySRTA7bNuh6SQ&sig2=7srZ25CnjsK2XaX6Tb9HcA

#4

Re: Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

Buenos días

gracias por la info, por desgracia no puedo abrir el archivo, estoy buscándolo en el portal de la caixa pero de momento no he dado con el pdf, gracias

#6

Re: Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

wie der Vorfall in Deutschland war, wenn Sie wollen, dass wir alle auch Deutsch sprechen können

#7

Re: Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

No cuesta entender lo que han posteado mis paisanos...Con un poco de esfuerzo se entiende
Salut!

#8

Re: Responsabilidad civil a terceros con seguro del hogar, estando en el extranjero

.Ich stimme völlig mit Ihnen Emma, ist meine Glückwünsche für die Antwort. Grüße und schöne Ferien.

Guía Básica