Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

23 respuestas
FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC
FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC
Página
1 / 3
#1

FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Mi padre tenía una póliza de seguro de vida con FIATC MUTUA DE SEGUROS Y

REASEGUROS A PRIMA FIJA. Hecho reconocido por M.P.T., un apoderado de

FIATC, mediante un certificado emitido con fecha 28-05-13 dónde se certifica que

tiene emitida una póliza con efecto 20-05-1998 con un capital asegurado de

XX.XXX,XX y que los beneficiarios somos sus hijos.

Mi padre falleció con fecha 05-04-2012 de un infarto. Desde esa fecha estamos

tratando de cobrar a través de la oficina de Alicante (C/Ramón y Cajal, 10) dónde se

firmó la póliza, concretamente con la Sra. A.R.S. Tras innumerables trámites, trabas y

esperas de meses conseguimos aportar TODA la documentación solicitada en

Septiembre de 2014. Hasta la fecha ni han pagado, ni nos contestan y ni siquiera nos

reciben.

Quién esté pensando contratar un seguro de vida con FIATC que sepa cómo actúan

cuando un asegurado fallece.

#2

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

te recomiendo, que contrates los servicios de un abogado.

un saludo.

#3

FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Desde el principio nos lo lleva un abogado y nos lo sigue llevando pero nosotros ya queremos que se sepa, independientemente de las acciones judiciales

#4

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Buenas tardes, María José
No sé a qué esperais para ir a poner una denúncia.
Les hace falta el certificado de defunción e identificar a los beneficiarios. Eso no es posible que lleve tanto tiempo. De la manera que más se retrasa es cuando al hacer la póliza ponemos como beneficiarios a los herederos legales, y esto supone hacer una declaración de herederos, vamos, lo mismo que pasa cuando hay o no hay testamento.
También os exigirán el pago a Hacienda por el cobro del seguro. En Zurich, que es con quien yo trabajo, si les llevas toda la documentación, se encargan de pagar a Hacienda, +/- el 10%, y luego te pagan el sobrante. Esto lo hacen porque mucha gente no puede pagar y así se facilita el trámite.
Si es que hay algún problema en la declaración de salud, te lo deben decir.
¿Qué pasa, que se llaman Andanas y no dicen ni mu?
Saludos

#5

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Si habéis hecho una reclamación, en atención al cliente os tienen que responder en plazo. Hacer la reclamación en atención al cliente no en la oficina.

#6

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Gracias por responder

Ya tienen la identificación de los beneficiarios, tienen el certificado médico y el certificado de defunción, también el número de cuenta, lo tienen todo desde Septiembre, lo entregamos en Alicante y se supone que ellos lo mandaban a servicios centrales, daban el OK y nos remitían el ORIGINAL DEL CERTIFICADO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO , pues ahí nos hemos quedado, al ir a Alicante a preguntar no es que no nos han dicho nada es que no nos han recibido

#7

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

#8

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Eso me suena a gambada de la oficina y ahora quieren escurrir el bulto, ¿como no te van a entregar la documentación para hacer el pago del impuesto? Aunque lo de que no os quieran recibir en la oficina, ojiplático me dejas.

Saludos