Acceder

Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

40 respuestas
Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
Página
2 / 6
#9

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

¿Es verdad que pueden mirarte tu historial clínico de la seguridad social el seguro médico? Yo creo que no, es algo privado. no podrían, no?

#10

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Cuando te haces el seguro, das tu conformidad para que puedan acceder a historiales médicos tuyos, así que claro que pueden.

#11

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Tú sigue...

#12

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

El problema reside, en que tratas de contratar un seguro de salud para sacar provecho de unos gastos que sabes que vas a tener, mientras que el seguro a priori no lo sabrá. El problema está en que, las aseguradoras no son tontas, y este tipo de acciones las tienen más que estudiadas, puesto que no eres la única persona que ha tratado de ahorrase pasta contratando un seguro, ocultando patologías.
En definitiva, lo más probable es que te pille.

#13

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Luego nos indignamos y nos ofendemos cuando nos engañan a nosotros.

#14

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

En lo que respecta a tu comentario, certamente, me gusta pensar que los políticos corruptos son un reflejo de la sociedad que los ha votado, no del conjunto. Además, considero que las personas que están al mando de un país deben de ser el ejemplo a seguir, y por desgracia esto en España, dista mucho de ser la realidad.

Una lástima que este planteamiento se pueda llegar a considerar utópico.

#15

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Esto si que es #MarcaEspaña.

Yo te animo a hacerlo. Asi cuando la aseguradora te pille te sacara los cuartos, tu caso saldra en los periodicos y podremos erradicar gente como tu de esta sociedad.

#16

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Saldrá en los periódicos? Y en la tele, no te lastima. Yo solamente soy una pobre que no tiene ni un duro que lleva mucho tiempo intentándolo con la seguridad social y voy a peor; y solamente quiero tanto si tengo un seguro poder ponerme buena y salir adelante. No soy la típica política que tiene dinero y quiere corrumpir por más dinero y yo solamente lo hago por salud.