Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Profesión de Actuario

9 respuestas
Profesión de Actuario
Profesión de Actuario
Página
1 / 2
#1

Profesión de Actuario

Hola buenas!!
Estoy estudiando último curso de Grado en Administración y Dirección de Empresas y mi intención es empezar el curso que viene un máster en Ciencias Actuariales y Financieras.
Quería saber si algún actuario me podría ayudar a informarme más de cómo es la profesión por dentro, cual es el día a día de un actuario, horarios mas comunes de la jornada de trabajo, nivel de estrés... en general una visión general de esta profesión para decantarme definitivamente y empezar mi especialización en este campo.
Gracias de antemano!!

#2

Re: Profesión de Actuario

Yo también estoy interesado, alguien puede aportar algo?
Gracias!

#3

Re: Profesión de Actuario

Yo no soy actuario pero trabajo desde hace muchíiiisimos años en el sector del seguro. Hablar del día a día de un actuario es complicado pues, como en cada casa, cada empresa es un mucho... jornadas de trabajo... pues como todos, echar horas porque cumplir solo tu horario no está muy buen visto en este país... pero lo más positivo es que en la actualidad los actuarios estáis siendo muy demandados por lo que yo te animo a ello. Es una profesión, como te decía, de futuro y bien retribuida si lo comparamos con lo que se escucha por ahí.

#4

Re: Profesión de Actuario

1º.- En cual de las miles de salidas que tiene Administración y Dirección de Empresas, no existe el estrés?
2º.- El día a día de un Actuario es trabajar, trabajar y más trabajar, hasta que consigas dominar tu trabajo y tus horas rentabilizar.