Acceder

Qualitas no me da precio renovación

29 respuestas
Qualitas no me da precio renovación
Qualitas no me da precio renovación
Página
3 / 4
#17

Re: Qualitas no me da precio renovación

He dicho en algún momento que cobréis a los clientes? No se por qué inventas lo que he dicho...por supuesto que os paga la aseguradora y es un gasto extra que se cobra a los clientes en la póliza, por eso son más caras los mapfres, zurich y cia que los qualitas, linea directa y demás.

Yo digo mis experiencias, y han sido mejores con compañías online que con compañías físicas digamos. Otras personas tendrán experiencias contrarias por supuesto.

Pero personalmente (vuelvo a repetir), si una compañía me cobra 480 y otra 260 por un seguro muy similar obviamente me iré con la más barata y más aún con las experiencias que he tenido con las presenciales.

Lo de verás que pasa cuando tengas un problema es vender/retener usando el miedo, movistar hace lo mismo cuando te vas a otra compañía, no me parece correcto eso que comentas la verdad.

#18

Re: Qualitas no me da precio renovación

el contratar un seguro con mediador no te garantiza que no te engañen o roben , la legislación de consumo beneficia a oligopolios y grandes empresas frente al cosumidor , el legislativo está compinchado con ellos: banca , telecos , seguros, energía ...aunque espero que la situación cambie pronto porque la gente ya está harta de que les roben legalmente

#19

Re: Qualitas no me da precio renovación

#20

Re: Qualitas no me da precio renovación

#22

Re: Qualitas no me da precio renovación

¿Por qué sigues empeñado en decir que contratar con un mediador de seguros sale más caro que contratar por internet por la comisión del mediador? Si eso es mentira, no se paga la comisión del mediador sumándola al precio del seguro, eso es mentira, sigues hablando sin saber y sin conocer lo que es un mediador de seguros.
Y seguramente salga más económico y más barato contratar con un mediador que directamente con la aseguradora, por el medio que quieras, internet, fax, correo, email…
Los mediadores, ya te lo dije, también utilizamos las nuevas tecnologías, y no necesitas vernos las caras para que podamos dar una atención personalizada y velando por el patrimonio y los intereses de nuestro clientes, no te confundas y no intentes confundir a los demás, que lo que tú piensas no es cierto.
Lo de veras la diferencia, es a favor del cliente, no es dar miedo ni amenazar, es simplemente que un mediador sabe dónde, el que y como dirigirse a las aseguradoras y el cliente normalmente no, y cuando lo hace por su cuenta suele no hacerlo correctamente y eso le genera problemas y conflictos, con un mediador esos trámites son mucho más efectivos.
Seguramente, tus problemas con las directas, como tú dices, es ese, que fuiste por libre y no de la mano de un mediador, y ahí es donde se ve la diferencia.
¿Cuántas aseguradoras, directas o no directas están por los foros dando soluciones a las consultas de los asegurados? ¿Quizás es porque no les interesa?

#23

Re: Qualitas no me da precio renovación

Vamos a ver. Por qué es más caro Mapfre, Zurich, Reale...que Génesis, Verti y demás? Un incremento del precio viene de la comisión que pagan a los mediadores por vender sus seguros! o tu no cobras por póliza vendida? En cambio las online no tienen que pagar comisiones a ningún mediador porque no tienen! o no es así?

Por qué Reale me pide 480 euros por un seguro que Génesis me hace por 240 euros? Dónde está la diferencia de precio? Lógicamente una parte del incremento viene por la comisión que tiene que pagar al mediador, otro por las oficinas que tiene abiertas y tiene que pagar, otra por mejores coberturas, otra por el beneficio que se lleva, etc etc.

Repito, en esta vida hay de todo, no dudo que seas un buen mediador, pero los hay muy malos también, que por cierto te vuelvas a equivocar al decir que fui por mi cuenta, si tengo un mediador y tengo un problema acudo a él obviamente y es como todo, para contratar es muy fácil y todo perfecto hasta que te pasa algo, una vez te pasa búscate la vida.

No se por qué te lo tomas como algo personal. Yo digo mi experiencia, y ahora pueden venir 10 y tener experiencias perfectas con mediadores "físicos" y no me lo tomaré como un ataque porque se que cada caso es distinto.

#24

Re: Qualitas no me da precio renovación

Alberdiez, explicar en un foro como éste de donde sale el precio y, por tanto, las diferencias es complejo. Básicamente la parte de precio más importante está en el coste que los siniestros tienen para una compañía. Eso supone casi un 70% del precio que pagas... por tanto, la diferencia de precio viene mayoritariamente porque un seguro cubre más y mejor que otro y no en las comisiones que dices...

Una cía suele ser algo más cara porque cubre más cosas y porque las que cubre te pone además piezas nuevas de primera calidad frente a otras que simplemente te pone piezas homologadas pero que pueden ser homologadas de los chinos....