Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?

12 respuestas
Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?
Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?
Página
2 / 2
#9

Re: Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?

Buenas,
Entiendo que se hable gratuitamente, pero ni todo es blanco ni negro, yo he obtenido mejor asesoramiento con asesor de el corte inglés que en una conocida aseguradora, además tengo seguro de vida con ellos y "sin agravamiento de riesgo" es decir si me aparece una enfermedad no estoy obligado a comunicárselo ni me van a cobrar más, el resto de compañías si, porque le pasó a un familiar que enfermó y tuvo una fatalidad y no le cubrieron porque tenía diabetes y no lo comunicó a su aseguradora, de coña!!!!

#10

Re: Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?

Yo que tú, no me cogería ninguna de esas enfermedades que no estás obligado a comunicar, no por nada, es por no dejar mal al compañero asesor de el corte ingles que te asesoro en la contratación del seguro de vida.
Y sobre todo, porque ya que te mueres que cobren los herederos y no te pase lo que al familiar tuyo.
Saludos.

#11

Re: Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?

Es que una Aseguradora no asesora. Ofrece sus productos; si te gustan bien y si no te gustan también.
Quienes asesoramos somos los agentes y corredores de seguros. Por cierto, gratis total.

Un saludo

#12

Re: Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?

¿a que la enfermedad era anterior a la contratación del seguro de vida de tu familiar? Dile al asesor de el CI que te firme una carta en la cual ponga que si te pasa algo, y ojalá no te pase, y no te cubre el seguro que lo pone el de su bolsillo.

Saludos

#13

Re: Santalucía (saludCor) ¿Cobrar póliza sin firmar el contrato?

Hola,

En los seguros de vida no se considera agravación del riesgo cualquier padecimiento intrínseco después de la contratación y aceptación por parte de la aseguradora, es decir, da igual que tengas un infarto de miocardio o cáncer una vez estás asegurado, solo se consideran agravaciones del riesgo en los seguros de vida las razones extrínsecas (cambio de trabajo por ejemplo).

Otra cosa es que en la declaración de salud no se haya puesto a posta que has padecido o tienes síntomas sobre alguna enfermedad (dolo), o que no estén claras las preguntas en la declaración de salud, o no se hayan pedido informes.. aquí la cosa se complica y todo depende del contenido de la declaración que se haya firmado, existen sentencias favorables y desfavorables.. hay que vigilar mucho con lo que se responde en los cuestionarios de salud.