Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguro del hogar carrefour

8 respuestas
Seguro del hogar carrefour
Seguro del hogar carrefour
Página
1 / 2
#1

Seguro del hogar carrefour

Hola, que os parece el seguro de hogar que ofrece carrefour desde 90 € mes,supongo que a ese precio te aseguraran lo minimo.Saludos

#2

Re: seguro del hogar carrefour

Si son 90€ mes por un seguro de hogar te cubrira incluso el desgaste de la alfombrilla de la entrada.
No Seran 90 € año?

#3

Re: seguro del hogar carrefour

Por 90 euros mes asegura la moncloa carrefour, jo yo pago con CASER 175 euros al año, pues imaginate por 1080 euros. El palacio real.
saludos

#4

Re: seguro del hogar carrefour

Teneis razon me he equivocado son 90 € año.Saludos

#5

Re: seguro del hogar carrefour

Precios puede haber muchos, pero lo que dice si es realmente caro o barato son las prestaciones, es decir, en este caso las coberturas que recibes a cambio de esa prima.
Hace poco una amiga mía ha estado mirando precios para asegurar el contenido, solo el contenido, y la Resp.Civil, de un piso de alquiler y le dieron precios similares, e incluso más altos, así que me temo que por ese precio no debe ser gran cosa, pero bueno es cuestión de pedir las condiciones de la póliza, igual es bueno y todo. :-)

#6

Re: seguro del hogar carrefour

NO, son desde 90€ año. Y depende de que hogar estemos hablando pues los tienes con ese precio.
Esta mañana tramite la póliza de hogar de un cliente que tiene el piso alquilado y sin poner contenido la prima es de 52,35€ año; pero es BASICO, BASICO, lo importante es que me tiene a mi para cualquier incidencia que le pueda surgir, ya se sabe yo la hago yo la conozco.
Un saludo.

#7

Re: seguro del hogar carrefour

¿Que mas da el precio?

Lo importante es quien te va a atender en carrefour.

Yo os lo cuento, una jovenzuela con un curso de quince dias. Jovenzuela con muchas ganas pero, posiblemente, con poco acierto.

Creo que detras de esta pelayo, al que le guste que se busque un profesional que trabaje con pelayo. Pero hacer un seguro en la caja del carrefour...!!!

http://angeldelamo.blogspot.com

#8

Re: seguro del hogar carrefour

La poliza de Hogar que comercializa Carrefour es de AXA, Pelayo esta en las agencias de seguros de Alcampo pero emplea empleados propios de la mutua para la gestion no como carrefour que son empleados de carrefour con escasa formacion

Guía Básica