Acceder

Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

9 respuestas
Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC
Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC
Página
1 / 2
#1

Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

¿Por qué? no son peligrosos!!!!

#2

Re: Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

Un chihuahua no es peligroso, y eso es obvio; pero aunque un mastín tampoco lo sea, sí que lo parece!! Mi cuñado tenía uno, y sé que no era peligroso porque hasta los críos pequeños jugaban con él... pero a mí me daba mucho respeto!!

En todo caso, comparto tu criterio: a mí me parecen mucho más peligrosos determinados modelos de coches (o motos), y sí que los aseguran...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

El mastin en un perro grande y entraña un peligro como cualquier animal domestico y evidentemente 3 entrañan mas peligro que uno lo mejor es que consultes en varias compañias y lo asegures en la mas conveniente y les hagas una poliza de RC independiente de la de Hogar

#5

Re: Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

No se si para los mastines será igual pero para los coches si presentas por escrito tres negativas de tres Aseguradoras te lo asegura el consorcio de compensación de seguros.

#6

Re: Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

Claro ¿Por qué piensas que todas todas todas las aseguradoras te aseguran todo todo todo. Ellas también eligen sus riesgos y sus agentes para ciertos riesgos.
¿Tu agente no encuentra una aseguradora para esas pólizas?, no me lo puedo creer.
Y preguntando en AXA

#7

Re: Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

Chanquete esa norma solo rige para los seguros obligatorios y la RC de un perro es un seguro voluntario pero hay unas cuantas compañias que te los hacen sin problemas . Mira la Poliza de Pelayo Hogar, la de FIATC y la de Liberty Hogar

#8

Re: Tengo 3 mastines y hay aseguradoras que no me hacen la RC

Las polizas de hogar no incluyen a los perros denominados peligrosos y los mastines creo que estan incluidos en estas listas, por lo tanto, no sirven para dar cobertura de RC, ni Pelayo Hogar, ni Fiatc ni Liberty ni ninguna poliza de hogar, tiene que contratar una de RC para perros.