Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti? peores que nuez!

5 respuestas
Verti? peores que nuez!
Verti? peores que nuez!
#1

Verti? peores que nuez!

Descontento con el servicio de nuez he acabado con nuez.
De malo a peor!! Desde hace semanas ya no responden a mis e.mails,
el contestador automatico me dice siempre que soy un cliente "solo online",
y ya han cobrado de la tarjeta de crédito, aunque el seguro no entra en vigor
hasta finales de diciembre..

..qué no hay ninguna compannia recomendable en Hispanistán?

#2

Re: Verti? peores que nuez!

Hola karloz,
Te dejo un link que trata sobre los seguros verti, pero decirte, que los seguros de venta directa como verti, nuez, balumba... reducen sus precios prescindiendo de servicios y coberturas, como verás en el link no se dice ninguna maravilla sobre ellos.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/935016-verti-seguros

Un saludo

#3

Re: Verti? peores que nuez!

A mi en general no me gustan las compañías de venta directa. Pero dentro de éstas las hay mejores y peores y, aseguradoramente hablando, Nuez es la peor de todas.

Con independencia de esto, evita el contratar con pago por tarjeta. Te va a dar muchos disgustos presentes y futuros.

#5

Re: Verti? peores que nuez!

Lo barato es caro

#6

Re: Verti? peores que nuez!

Joder, tío... andas buscando cualquier cosita para poner un mensajito y subir en el ranking...  se trata de crecer aportando... te lo digo porque el mensaje último era sólo de 2014.....

#7

Re: Verti? peores que nuez!

Tu llevas mas de 5000 mensajes y solo aportas ponerte de parte de las aseguradoras, tranquilo que yo tengo vida mas alla de este foro , no como tu que se ve que vives en el, eso si para aconsejar pesimamente al personal.

Pero viendo que te gusta que no opine, procurare opinar mas, solo por hacer lo contrario de lo que deseas.