Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Multitarificador Codeoscopic

6 respuestas
Multitarificador Codeoscopic
Multitarificador Codeoscopic
#1

Multitarificador Codeoscopic

Hola saludos a todos, hace un año contratamos los servicios del multitarificador codeoscopic para nuestra correduría, y tras dos meses haciendo pruebas con él, tuvimos que desistir ya que no conseguimos ni un solo resultado fiable, dimos mil vueltas, llamadas a las compañías, llamadas a codeoscopic, mil modificaciones, mucha paciencia ya que yo había apostado personalmente por esta herramienta que teóricamente debía facilitarnos enormemente el trabajo, pero finalmente cansados de perder el tiempo lo dejamos de lado, ahora pasado un año y sin haber grabado ni una sola póliza con él, pretenden que renovemos el contrato, para que se piensan que vamos a pagar... bueno realmente mi propósito en este foro es saber si alguien ha tenido experiencias con este multitarificador y le ha funcionado como te lo venden o si existe algún multitarificador de otra empresa que funcione bien.
Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Multitarificador Codeoscopic

Bienvenida al foro Bergonb.
Personalmente no he tenido ningún multitarificador ni conozco ninguna opinión al respecto.
A ver si alguien puede aportar su experiencia con este tipo de productos.
 
#3

Re: Multitarificador Codeoscopic

Mensaje muy oportuno el tuyo...estoy a punto de contratarlo, pidiendo claves de acceso a la compañía, así que frenamos en seco hasta ver como funciona el tema, que no está la cosa para tirar el dinero.

A mi me ofrecen pagar solo 400 €, por lo visto es un acuerdo con el Colegio de Mediadores, lo que no se ahora si eso es un pago único o anual.

En fin, que vamos a ver que dice el personal al respecto.

Un saludo.

#4

Re: Multitarificador Codeoscopic

Hola,
Tengo compañeros que utilizan Codeoscopic, y al parecer están contentos.
Yo utilizo ebroker, y no tengo ningún problema. Emitimos buena parte de la producción en autos con él. Los precios en autos cuadran en la mayoría de las compañías, siempre y cuando la información que introduces sea cierta.
Imagino que ya has tratado la problemática SINCO (autos) con las aseguradoras. Sabrás que algunas te lo activan, otras hacen simulaciones, etc. El usuario del tarificador debe tener conocimiento de ello, y conocer internamente los criterios de cada compañía: conversión de años sin siniestros en bonus, normativa de contratación, que sucede si hay alguna incidencia (márgenes de tolerancia) etc.
¿Has probado en otros ramos? Protección jurídica, hogar, deberías obtener precio cuadrados al céntimo.
¿Estás colegiado? Sabrás que hay condiciones especiales de Codeidoscopic para ellos.
No se que más decir, si indicas con que compañías trabajas, quizás pueda orientarte en alguna de ellas a la hora de operar.
¡Por cierto! tarificar es parte del trabajo. Para mí, lo fundamental es que el tarificador integre los contratos emitidos en la aplicación de gestión. Eso lo hace estupendamente bien Ebroker. Probablemente, otras aplicaciones también.
Saludos.

#5

Re: Multitarificador Codeoscopic

Hola Marina, si eso espero, porque se trata de una herramienta muy potente y de gran utilidad para las corredurías si funcionara como se espera, no se dé quien es la culpa de que no funcione bien, si de las compañías o de los programadores... no lo sé, el caso es que he pagado todo un año de servicio y solo he perdido el tiempo. Me fastidia que en la época de las tecnologías, con ordenadores super potentes, líneas de alta velocidad, etc... Tenga que pasarme toda la mañana para tarificar 2 autos... en fin, a ver si alguien me hecha una ayudita... Gracias.

#6

Re: Multitarificador Codeoscopic

Hola Sirapinta, nosotros también pagamos 400€ gracias al acuerdo del Colegio, y te dan 1 mes de prueba quiero recordar, pero desde que firmas el contrato, las compañías te mandan las claves y demás retrasos, al menos te llevara 2 o 3 meses hasta que puedes comprobar cómo funciona, y ya se paso el mes de prueba, en mi caso si hubiese dispuesto de esos tres meses para probarlo...vamos seguro que se lo habría devuelto, fue imposible sacar los precios igual que por la página de la compañía.

#7

Re: Multitarificador Codeoscopic

Me alegro por ellos, yo solicite a las compañías todos los requisitos que me pidio codeoscopic, varias veces en algunos casos, (se ve que las compañías son reacias a los multitarificadores), y se los envié, después de bastante tiempo ya podía tarificar... pero nunca coincidía nada o casi nunca... de todos modos ellos en codeoscopic lo saben porque no hemos grabado ni una póliza en un año y llaman para ver si queremos renovar...a lo que me refiero es que si por las caracteristicas de nuestra correduria no funciona bien, pues que lo digan