Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pintar Coche con Mapfre

32 respuestas
Pintar Coche con Mapfre
Pintar Coche con Mapfre
Página
4 / 5
#25

Re: Pintar Coche con Mapfre

Al menos cuando erro , o aprendo de alguien ,le doy las gracias y lo guardo en mi disco duro,pero tu...,tu hasta cuando te equivocas ,llevas razon.

Yo no lo sé todo, como tu....y como dijo alguien "no hay mas necio que quien cree saberlo todo".

Te falta humildad para aprender,y aunque no lo creas,nunca nunca...y menos en este mundillo se sabe todo.

HAMIJO

#26

Re: Pintar Coche con Mapfre

Bueno pues hoy llevo el coche al taller y el lunes pasará el perito. Ya os contaré ;)

Espero que sean dos :)

Gracias a todos por las respuesta y a los que se han medio picado... buen rollo que la vida son dos días ;)

#27

Re: Pintar Coche con Mapfre

Bueno pues hoy me han confirmado que serán dos franquicias y me dejarán el coche niquelado.

#28

Re: Pintar Coche con Mapfre

Hola buenas para todos,pues a la pregunta, Mapfre coje 7 piezas por tarte,teniendo en cuenta que un coche de 5 puertas tiene 13, pues con dos partes se pintaria todo menos techo,pero cuidadito,que si el coche tiene un parte con alguna ostia el perito solo se centrará en las piezas que esten dañada de ese mismo golpe, y a lo mejor no cojera las 7, asi que te recomiendo que al dar el aviso que lo puedes hacer totalmente por teléfono. Hola buenos dias llamo porque quiero dar dos partes y ya tu le indicas las piezas que quieres pintar,sin mas nada un saludo espero haberte servido.

#29

Re: Pintar Coche con Mapfre

A ver que creo que, con buena intención, estás mezclando cosas.... estás desligando el concepto parte del concepto de siniestro. En teoría por cada siniestro se debería comunicar un parte de siniestro, es decir, comunicar a la compañia que has sufrido un accidente o siniestro.

Por tanto, otra cuestión en el tema que relatas, es que mapfre actúe así para los daños por aparcamiento. Ahora bien, si observa que tienes golpes claramente distintos es posible que no te aplique ese criterio de 7 piezas y te "obligue" a abrir otro parte.

#30

Re: Pintar Coche con Mapfre

Hola, tengo el coche a terceros con Mapfre, ¿podria subir la cobertura a todo riesgo sin franquicia y que me pintaran todo el coche? o si no, ¿qué compañias lo tienen en sus pólizas?

Gracias, un saludo.

#31

Re: Pintar Coche con Mapfre

Para aumentar coberturas te peritarán el coche, y como tienes los daños pues no tendrás cobertura, lógico y normal. En el resto de cias igualmente te peritarán el coche antes de hacer el seguro a todo riesgo, de manera que todos los daños que tengas no tendrán cobertura.

Saludos

#32

Re: Pintar Coche con Mapfre

Gracias por la respuesta.

Ya entiendo que la peritación me negaria la contratación con estos daños pero siendo un coche con mas de 10 años y que ya no me plantearia el paso a una cobertura a todo riesgo sin franquicia (nunca he dado un parte en mis 16 años de carnet) ¿no le compensaria a la compañia pintarme el coche y peritarlo así para contratar la muy costosa cobertura total sin franquicia por 2 años por ejemplo?

Un saludo.

Guía Básica