Acceder

Agente de seguros exclusivo (zona centro)

2 respuestas

Buenos días a todos,
inicio este post para poner en contacto a agentes exclusivos actuales o futuros de cualquier compañia aseguradora. Me gustaria que comentaramos nuestras experiencias, problemas o dia a dia, para ayudarnos entre nosotros en estos tiempos de crisis, yo hace poco cambie de aseguradora y estoy muy contenta en Caser (y eso que lo pase fatal en cierta compañia "azul")pero conozco amigos que siguen sufriendo en compañias por miedo a las represalias o por miedo al cambio, muchas veces por desconocimiento.
Con los años he aprendido que es mas util y ayuda más el servicio sobre el nombre, y la figura del Comercial Responsable que tengas asignado, ah! y el boca a boca sobre la puerta fria y demás historias.
Cual es vuestra opinión?????

Un saludo.

Re: Agente de seguros exclusivo (zona centro)

la mia es que la felicidad existe, pero es efímera, y nunca completa, y viene y va.

suerte

Re: Agente de seguros exclusivo (zona centro)

Que te has fumado unos cuantos porros si crees que aquí se va a comentar. Tienes grupos al respecto en LinkedIn que tratan sobre estos temas, y participan cuatro. Saludos,

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)