Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en la toma de datos para póliza de seguros empresa protegida contra robos

3 respuestas
Error en la toma de datos para póliza de seguros empresa protegida contra robos
Error en la toma de datos para póliza de seguros empresa protegida contra robos
#1

Error en la toma de datos para póliza de seguros empresa protegida contra robos

hace 14 meses contrate un seguro(contra robo) para mi empresa, después de 5 meses de tramitación de mi siniestro la empresa me informa que no corresponde el pago del seguro ya que en el contrato aperase la dirección particular y no la de mi empresa

#2

Re: Error en la toma de datos para póliza de seguros empresa protegida contra robos

Bienvenida al foro de Rankia Marcela, no entiendo mucho de el trámite para subsanar los errores de datos contenidos en el seguro. Pero precisamente en tu caso el dato erróneo  es el más importante, que es el domicilio, cuando lo que ha ocurrido es un robo.

En mi opinión, el seguro no te va a cubrir el robo pues el domicilio estaba equivocado, y por tanto ellos estaban asegurando un domicilio diferente. 

De todas formas, esperemos a que alguien más conteste a este asunto, para dar un poco de luz sobre la cuestión.

Saludos.

#3

Re: Error en la toma de datos para póliza de seguros empresa protegida contra robos

Por lo que pude ver en tu anterior entrada, creo que no estás en España, así que no te podré ayudar mucho.
Solo un par de preguntas: ¿Salvo la dirección, el resto de datos se corresponden con los de tu negocio? Me refiero a metros cuadrados, protecciones, existencias en el local,...
Si es así, podrías tener manera de cobrar, si estos datos están incorrectos, no habrá manera posible, a mi modesto entender.

Saludos

#4

Re: Error en la toma de datos para póliza de seguros empresa protegida contra robos

Esquilicua, amigo Muros, por ahí van los tiros.

Que manía tienen las rankianas de contenstar a todo, aún sin saber de que va el asunto.

Saludos.