Acceder

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

52 respuestas
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

HNA me ha ofrecido el siguiente producto que voy a contratar, la razón de que lo cuelgue es que puedo APADRINAR a conocidos recibiendo ambos 60 Euros, (Incluso llegando a una cantidad determinada podrían darnos un 2,90% a todos los implicados en el apadrinamiento)
Me parece un gran producto para los tiempos que corren y es una entidad entiendo fiable (Yo tengo mi plan de pensiones y el seguro de salud con ellos y funcionan muy bien)
Cararcterísticas FLEXIPLAN:
-Producto: seguro de vida ahorro a prima única desde 3000 euros
-Rentabilidad garantizada del 2,75% anual
-Plazo: 1 año con liquidez diaria a partir del primer trimestre, posibilidad de rescate sin gastos.
-Garantía del capital del 100% del capital contratado en caso de fallecimiento.
Flexiplan es la opción más interesante para una inversión sin riesgos en el mercado actual.
Publicado por la OCU inversores, como inversión a bajo riesgo.
Más información adjunta y en la web http://www.hna.es/es/flexiplan-1-ano.html

#26

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Ya teníamos bastante coñazo con Verti y los apadrinamientos, mira que caes bajo por 60 cochinos euros que le ahorras el trabajo de la red comercial a HNA.

#27

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Quien da más¡ yo conozco una que da un 4% y a partir del sexto mes queda en un 3% en ahorro personal tanto en Pp como en pu. Garantizado como todo buen producto vida ahorrro. revisado cada tres meses, etc..

#28

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Enlace? Please

#30

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Interesante. Gracias.

#31

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Supongo que casi todas las aseguradoras tienen este tipo de interés garantizado para este producto, en Generali por ejemplo, el garantizado de los últimos once meses es del 4,40%, se revisa cada seis meses, y se notifica a los partícipes.
Pero no es el producto que comenta nuestro compañero Dansar, el habla de un plan de ahorro o jubilación, y no de un plan de pensiones como son estos productos que recomienda Alfredo.

#32

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Buenas tardes winmoney 10, yo particularmente tengo un vida-ahorro que me ha dado un interés neto medio al trimestre del 2,36%.
Ventaja, tengo total disponibilidad del dinero, puedo sacarlo cuando lo necesite sin ningún tipo de sanción, y sólo en caso de rescate, el irpf se aplicará sobre intereses.

Me decidí por este producto de ahorro porque no me gusta que mi dinero esté "apresado" sin poder echar mano en caso de un imprevisto.