Acceder

¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

52 respuestas
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Mapfre ahora mismo tiene un par de opciones:

Seguro de ahorro con capital garantizado y rendimiento referenciado a la evolución de Telefónica, Santander y Repsol, si se cumplen los requisitos un 2.5%/año a partir del 2º. Capital mínimo a invertir 3.000 €, buen producto para diversificar. Rescatable a partir del primer año.
PIAS a prima única, con posibilidad de rescate a partir del 2º año, duración de 11 a 15. Si lo mantienes a vencimiento tiene una rentabilidad anual del 1.98%, para menos años, tendríamos que ver la tabla de rescates.

Saludos

Saludos

#10

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Te agradezco la información, pero lo que me interesa de Mapfre son los seguros de ahorro como el que sacaron en Enero "Garantía 18" que en 3-4 días se agotó, cuando lo pregunté allá por Junio me dijeron que ese tipo de seguros suelen sacarlos a principios de año, pero no sabían si volverían a sacar un producto similar, aunque con menos interés, en 2015.

#11

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Normalmente los intereses bajarán algo, por la evolución del tipo del BCE, pero lo normal es que sigan siendo interesantes. Saludos,

#12

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

De todas formas una rentabilidad algo superior al 2% TAE en Mapfre ahora la puedes encontrar.

Saludos

#13

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Pero ¿en qué tipo de productos?, porque lo que me has indicado antes es como un depósito referenciado a la evolución de 3 valores bursátiles, con lo que el interés se ve mermado mucho si no se cumplen las condiciones, por eso lo que yo busco es un seguro donde el capital esté garantizado y un tipo de interés fijo si lo mantienes durante un periodo determinado de tiempo, te agradecería me informaras si Mapfre dispone de algún producto así ahora mismo.

#14

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Dile que te calculen un PIAS ahorro inversión a prima única, con tu edad y que te expliquen la tabla tanto de rescate anticipado como a finalización. Es a largo plazo, pero con disponibilidad del dinero a partir del 2º año.

Si me das tu permiso te paso los datos por privado.

Saludos

#15

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Cuando quieras te puedes poner en contacto conmigo de forma privada.
Gracias.

#16

Re: ¿Algún seguro de ahorro que ofrezca un interés interesante? - Seguro de ahorro

Tienes un privado, cualquier duda me preguntas.

Saludos