Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro prima proteccion de pagos

11 respuestas
Cobro prima proteccion de pagos
Cobro prima proteccion de pagos
Página
2 / 2
#9

Re: Cobro prima proteccion de pagos

Tienes razón pero eso sirve para anular el contrato no para cobrar una situación no cubierta por el seguro.

#10

Re: Cobro prima proteccion de pagos

el problema es que nosotros no sabíamos de estas clausulas restrictivas, y es obligado informar, firmarlas y aceptarlas no?,eso creo

#11

Re: Cobro prima proteccion de pagos

Hola buenas tardes,

Dices que el despido fue hace 2 años y medio. La prescripción en los seguros de no-vida es de 2 años. Reclama por escrito inmediatamente a la Aseguradora o te dirán que ha pasado el tiempo para tu derecho de reclamación. Preocúpate de tener algún documento que demuestre que estás reclamando al banco y/o a la Aseguradora desde hace tiempo.

Sin la "letra pequeña" es dificil ayudarte a saber si tienes derecho a la indemnización o no, de todas formas, en caso de que la Aseguradora deniegue la indemnización, deberías pensar en reclamar por errores y omisiones negligentes al banco y a su personal, al no darte las condiciones del seguro (generales y particulares)

Saludos

#12

Re: Cobro prima proteccion de pagos

tenemos documentación de que lo estamos llevando por abogados, pero claro, como son abogados de oficio la cosa esta llendo muy lenta, también creo que tengo correos que envie a la entidad, me pongo inmediatamente a recuperarlo.
Muchas gracias.