Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reale salud

5 respuestas
Reale salud
Reale salud
#1

Reale salud

que opinión teneis de este seguro ?

#2

Re: Reale salud

Supongo que ya sabes que es el Seguro DKV Integral Elite. Un poco más abajo pregunto yo por el mismo porque también estoy interesado. Como puedes ver tiene muchas cosas buenas:

- Vitalicio a partir del 3er año.
- Cubre accidentes de tráfico y laborales.
- Parece que no sube o es de los que menos sube por siniestralidad.
- Va incorporando todos los años novedades, con lo que suele ofrecer últimas tecnologías.
- Tiene amplio cuadro médico.
- Creo que no tiene copagos (al menos el colectivo que yo he mirado).
- Por contra, igual no es tan económico como otros (a no ser que seas de colectivo).

Aunque yo, si lo contratara por libre, preferiría hacerlo por DKV directamente...

A ver si alguien mas nos puede dar su opinión.

#3

Re: Reale salud

De todo lo que comentas, muy pocas aseguradoras de salud no tienen, precisamente estas nombrando lo que casi todas tienen en común.

#4

Re: Reale salud

El seguro será similar a casi todos, y las opiniones las tendrás de todos los colores, según la experiencia de cada opinión, lo normal es que las buenas no se suelen comentar.
Háblalo con tu mediador de seguros, exponle tus necesidades y lo que pretendes al contratar un seguro de salud, el será el que mejor te pueda guiar, y suele conocer los productos como para no darte una mala información.
Suerte.

#5

Re: Reale salud

Hombre, tanto como casi todas no.

Por ejemplo, lo de vitalicio, pocas compañías de las habituales en salud lo tienen.

Los accidentes laborales o de tráfico Adeslas y Sanitas por ejemplo no lo cubren.

Últimas tecnologías, muchas compañías no cubren el láser, ejemplo Sanitas y Adeslas en casi nada.

Así que no es genérico todo lo que ofrece DKV por más que haya otras compañías que si lo cubren.

En cuanto a que no sube por siniestralidad, pues mmmm eso si que no es verdad, sobre todo en colectivos, en que se recalcula la prima cada año si o si. Otra cosa es la póliza individual, ahí confieso que desconozco si DKV aplica subidas por siniestralidad, pero juraría que recuerdo pólizas y clientes de DKV que se quejaban de subidas por siniestralidad (como no te pueden echar te suben mucho el precio a ver si te vas tú).

Eso sí, a mí es de las compañías que me gustan, junto a Generali, Axa, o algunos productos de Mapfre.

Saludos.

#6

Re: Reale salud

Txemapres estoy de acuerdo contigo. Lo de que no sube por siniestralidad lo he dicho porque es lo que dicen en su página web, aunque es verdad que avisan de que es en las pólizas individuales únicamente.

Como bien dices, vitalicia, que cubra tráficos y accidentes laborales, con últimas tecnologías... mas bien pocas.