Acceder

Trabajar con caser

7 respuestas
Trabajar con caser
Trabajar con caser
Página
1 / 2
#1

Trabajar con caser

Buenos días.

Llevo un año trabajando como auxiliar externo para una correduría y hace poco que CASER me ha ofrecido ser mediador en exclusiva para mi zona ( pueblo y alrededores ) , me gustaría intercambiar opiniones con gente que trabaje o haya trabajado de esta manera para Caser y así solventar unas cuantas dudas que tengo. un saludo

#2

Trabajar con caser

Buenas asegurador, creo que es una buena oportunidad la que te brinda Caser para seguir creciendo profesionalmente en el sector de los seguros.

#3

Re: Trabajar con caser

Y además le puedes decir por qué, si no sabes qué condiciones le ofrecen ni qué competencia tiene?

#4

Trabajar con caser

Buenas delabotaempinar, evidentemente habria que ver las condiciones de contratación, pero en mi opinión el trabajo de mediador de seguros es un buen empleo y es posible que pueda aprender más que de auxiliar externo.

Un saludo.

#5

Re: Trabajar con caser

Pues en mi opinión, si estás interesado en dar el salto a profesionalizar tu actividad como mediador, existen alternativas más atractivas por productos, marca, servicio, apoyos, etc. que Caser.

#6

Re: Trabajar con caser

Por ahí va la cosa. Caser hay que ver cómo va en su zona, qué competencia tiene, y sobre todo, qué otras aseguradoras le ofrecen condiciones tanto mejores. En prensa en mi ciudad he visto anuncios "anónimos", que luego resultaban ser de Helvetia, por ejemplo. Saludos,

#7

Para emmamani

Hola Emmamani, viendo que estás "puesta " en el tema de las aseguradoras te agradecería que me pudieras aconsejar sobre otras alternativas....un saludo