Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asisa bimestral o anual

2 respuestas
Asisa bimestral o anual
Asisa bimestral o anual
#1

Asisa bimestral o anual

No se si alguien puede contestarme a esto.Es referente a Asisa pero me imagino que podra pasar en otros seguros medicos.
Yo pago un seguro medico bimestral pero me he enterado que si lo pagas anual te puedes ahorrar unos 40 euros lo que no se es si poder elegir el pago es solo cuando contratas la poliza o lo puedes hacer siendo asegurado,o al menos saber si se puede hacer cuando vaya a vencer la poliza para una nueva

#2

Re: Asisa bimestral o anual

Las polizas de salud, generalmente vencen a 31/12.

Sin ningún problema, solicita a tu mediador, cambiar la forma de pago, y ya en Enero de 2015, pagas la anualidad completa, si así lo deseas.

Saludos

#3

Asisa bimestral o anual

Buenas, como bien dice landerson, habla con tu asegurador con el fin de que te cambie el período de pago del seguro.

Normalmente suele ser más económico pagar el seguro de manera anual, pero para aquellas personas que les supone mucho coste les permiten pagarlo de manera fraccionada como bimestralmente. 

Aún así, pregunta directamente a tu compañía y que te indiquen la diferencia del coste de pagarlo anual a bimestral.

Saludos.