Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja seguro coche mapfre

22 respuestas
Baja seguro coche mapfre
Baja seguro coche mapfre
Página
1 / 3
#1

Baja seguro coche mapfre

Que direccion tiene mapfre, para baja seguro coche. He visto que hay por telefono pero no me fio,

#2

Re: Baja seguro coche mapfre

Si la solicitas por teléfono, puedes pedir que te envíen un e-mail de confirmación. Hay una forma muy cómoda desde la web de Mapfre; hay que registrarse, iniciar sesión y pinchar en "Solicitud de no renovación de la póliza". Te aparecerá un formulario pidiendo los motivos y tras rellenarlo, recibirás un e-mail como acuse de recibo que te servirá de justificante.

#3

Re: Baja seguro coche mapfre

Haz como te ha dicho el compañero electroduende...es totalmente valido, la ley de seguro dice que se hara de forma escrita y con dos meses de antelación, por cierto guarda el justificante que te mandaran a tu correo, y sobretodo da la orden a tu banco de no pagar el recibo.
Me consta que estos de Mapfre están igual de trileros que sus socios de bankia y te pasaran el recibo, a ver si cuela.
Ten cuidado si es un recibo gordo 600 o mas euros en respetar los de los dos meses, por si acaso le da por denunciar el cobro.

Pero vamos si cumples lo de los dos meses de antelación y con tu justificante del correo electrónico que han recibido tu peticion, que hagan lo que quieran, tu devuelve el recibo si te lo cuelan y tranquilo que aunque sea de 1200 euros el recibo no harán nada, lo tienen perdido ante un juicio monitorio.

Saludos

#4

Re: Baja seguro coche mapfre

La baja por la web funciona te registras en la oficina online de mapfre pides la baja y te llega un email con la confirmación de la baja. Y solucionado. Eso si a las 24h siguientes te llaman para convencerte que te quedes.

#5

Re: Baja seguro coche mapfre

Lo mejor como te han comentado es por la web, así recibes el email de confirmación. Yo lo hice, ya hice así y ahora desde este mes en Verti.
Un familiar lo comunicó en oficina de MaPHRE y le llego el recibo al banco.... Se lo solucionaron pero ya tuvo que ir otra vez

#6

Re: Baja seguro coche mapfre

hola mejor que contestes a indignado68 ya que sino no le llegarà la respuesta!

#7

Re: Baja seguro coche mapfre

Hola, la ley dice que se tiene que avisar de forma escrita con dos meses de antelación. En este caso, Mapfre tiene su propio sistema de bajas y ellos dicen que con avisarles por fax no vale. Yo ya he realizado varias bajas de Mapfre con fax al número: 91 581 63 50 y sin seguir el sistema que ellos te dictan, si no el que dicta la ley. A pesar de haber hecho la baja de forma legal envían el recibo igualmente al banco, por lo que tienes que dar orden a tu banco de que no lo pasen o lo devuelves una vez recibido. Entre todo esto, ellos te llamarán dos o tres veces para decirte que no es legal que devuelvas el recibo etc. pero tú tendrás el justificante del fax con el que podrás rebatirles y que te dejen en paz. Todo esto lo sé porque ya he realizado varias bajas con Mapfre y a veces se ponen un poco pesados.

Saludos

#8

Re: Baja seguro coche mapfre

Hola, tengo un problema. Con la baja de un seguro de un sccoter , solicite la baja en una oficina de Mafre, y ya no mire la cuenta, tal es mi sorpresa que me lo cargaron otra vez, y como ya había pasado el plazo de devolución , 50 días , no lo pude devolver , he llamado a Mafre en numerosas ocasiones y si claro me dan largas, que ha sido culpa de una oficina, que si de otra, tres meses y sin la devolución del importe. Que puedo hacer,que me aconsejáis , Seria útil la oficina del consumidor de mi ayto. Gracias y un saludo.

Guía Básica