Acceder

Seguro Axa

5 respuestas
Seguro Axa
Seguro Axa
#1

Seguro Axa

Hola, que pensais de Axa, como seguro de salud. Llevo un lio, que no se cual contratar....
Gracias y saludos.

#2

Re: Seguro Axa

¿Qué otras alternativas tienes? ¿cuadro médico o libre elección?

#4

Re: Seguro Axa

Con cuadro medico, otras opciones eran sanitas, mafre o dkv.

#5

Re: Seguro Axa

Así, a bote pronto, es difícil ya que no sé qué aspectos son los que más te interesan. Lo primero es mirar y comparar el cuadro médico que te ofrece cada una en tu ciudad y ver si están los médicos que más te interesan.

No obstante, de entre esas 4 quizá la de AXA sea la más floja en general..... un ejemplo... la asistencia primaria en tu domicilio en AXA sólo te la prestan para casos de urgencia y con copago. La otras tres, esa asistencia básica te la prestan tanto en consulta sin copago como en domicilio si el enfermo no se puede mover.

#6

Re: Seguro Axa

Vaya, en eso ni habia pensado. Busco un buen cuadro médico sobre todo en traumatologia y ginecologia. De las otras tres, cual me recomendarias?

#7

Re: Seguro Axa

Si pensamos en traumatología, quiza mapfre y DKV ya que son las que presentan un copago sensiblemente inferior respecto a las otras dos.

Al hablar de Ginecología, pues depende ya de otras cuestiones. Por ejemplo, mapfre incluye planificación familiar (incluido coste DIU). En las otras tres tendrías que pagarle tú. Además también la primera te incluye temas de reproducción asistida o inseminación artificial pero, claro, no sé si es tu caso y si te interesan aspectos como esos.

En todo caso, como te indicaba, lo mejor es que compares cuadros médicos de esas especialidades y mires cuál te convence más. Yo entre esas cuatro me quedaría entre mapfre y DKV pero es una apreciación personal y dependiendo del cuadro médico que te ofrezcan en tu zona.